[SH] CUNATO TIEMPO JUGAR ?

• nenapoker
      nenapoker
      Bronce
      Registro: 06-09-2014 Artículos: 91
      Hola. juego BSS SH y me gustaría saber cual es tiempo ideal de jugar al día. Yo juego unas 4 horas en seis mesas. Lo estoy haciendo en dos sesiones . Me gustaria saber que os parece y que me recomendais. Estpy pensando en partirlo en 4 sesiones de 1 h porque creo que a partir de la hora hora y algo mi juego enpeora brutalmente.
      ¿como veis el tiempo total dedicado? Esta bien 4 horas o podria dedicarle algo mas?
      ¿y el numero de mesas?
      ¿y la idea de hacer sesiones de 1 hora y descansar?
  • 4 respuestas
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.506
      Esa pregunta es demasiado personal. Hay días en que puedo meter sesiones de 9 a 12 horas jugando decentemente, otros días en los que a las 4 horas tengo que cerrar. Depende del nivel en que juegues, de tu capacidad para estar sentado muchas horas frente a la pc, y mil cosas más, no creo que nadie te pueda decir qué es lo ideal.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.434
      Los grinders serios meten de media unas 6-8 horas al día y sesiones de 3-4 horas. El número de mesas depende de la práctica, pero de media creo que serían unas 12 mesas de FR u 8 de SH.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.981
      Tres sesiones de 1:30h-2h repartidas durante el día para mí es lo ideal. Los días que estés más cansado te puedes saltar alguna.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.535
      Saludos nenapoker, a mi pasaba igual a los 50min jugando se me caía la sesión por desconcentración, fui subiendo el numero de mesas y de tiempo y con la práctica ya llego a 2 hrs jugando mi A-game , claro siempre es bueno saber que si te metes en tilt cerrar sesión, lo ideal es no hacer "burradas" :f_biggrin:

Dale poco a poco el tiempo que puedas y vas a ver como mejora tu concentración

:f_thumbsup: