LAMENTABLE EN POKERSTARS

• chupilla
      chupilla
      Básico
      Registro: 11-14-2014 Artículos: 2
      Me fastidia que mi primer mensaje en Pokerstartegy sea este,pero es que esto es triste.¿Hay alguien mas que piense que hay jugadores no ya favorecidos,si no CLARAMENTE favorecidos en las distintas páginas web?.En mi caso hablar del amigo KOLYJAVI.Lo que pasa con este tío es lamentable,es mas yo ya evito entrar en torneos donde esté el,cosa complicada cuando juego principalmente hyper de 3 y 5 euros,donde este tio se pasa el día entero(no me extraña con los regalos que le hacen)....Os animo a que jugueis un par de partidas con el,y ya me comentais lo que pasa.Un tío que hace calls de allin preflop con k4,j7,q6....y los gana!!!!!!!Mi última experiencia(no la mas grave),quedamos 4 y hace call de allin,yo con jj,voy,y sale el tio con Q8OF,Y sale6,4,3,9y.......Q!!!!!!!!!!!.......me quedo a mirar y va el tío EN LA SIGUIENTE,VUELVE A HACER CALL DE ALLIN,Y OTRO SE LO SIGUE....El va con k4,y el otro con AJ...y que sale??.....7,2,9,6....y........4!!!!!!!!!....OJO,ESTO ES UN CASO,LA REALIDAD ES PEOR.¿Que pensais?
  • 7 respuestas