No entiendo este dato.

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola.

Si miramos el rival que está a mi derecha.Al final de la segunda fila, entre parentesis hay tres datos: 1) 71 en verde que es el primero en entrar desde SB.
      2) 83 en amarillo que es el fold a la 3-bet.
      3) 25 en rojo que es el: 4Bet preflop after raising desde SB a BB.

Entonces ¿como puede ser que foldee un 83% a la 3-bet y resuba un 25%, si la suma de ambos datos supera el 100?.

Saludos.
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola carocanRNMD

Pues porque uno es Fold 3 bet y el otro dato que tendrias que tner es Fold to Resteal. el 3 bet engloba todas las acciones, por tanto cuando hace open raise y hace ROL se juntan los dos datos

Un Saludo
      Pantxo
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Hola, Pantxo.

En el PokerTraker no aparece el que tú dices pero está el "fold to PF 3Bet after steal" que inmagino que es lo mismo. ¿Es así?.

Bien, ¿sigues siendo el informatico de esta escuela?.

Si es así, nuevamente necesito de tu ayuda.

1) Tengo que actualizar mi PokerTraker sin fastidiarla. Ya sabes lo merluzo que soy en estos menesteres. Quiero que se actualice sin perder la configuración de stats etc que tengo ahora.

2) He creado un nuevo HUD pero no encuentro la manera de que me salga el popup que utlizaba con el anterior HUD.

3) PokerStrategy.com SideKick - Descarga y configuración Te invito a que mires en este enlace (mi post es el del final del hilo).

Saludos y gracias.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola de nuevo

1) muy facil se bajas la ultima version e instalas

2) No sabria decirte ya que no uso el PT4 y el experto es otro compañero que no se encuentra disponible

3) solo te puedo recomendar que te pases por el foro ingles que son ellos los que llevan el tema del sidekick

Un Saludo
      Pantxo
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      OK. Gracias Pantxo.