[FR] AsAs?

• mauy24
      mauy24
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 333
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $16.23
      MP2:
      $12.98
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $5.00
      BU:
      $9.85
      SB (Hero):
      $10.05

Preflop: Hero is SB with A, A.
      CO posts deadblind, 2 folds, CO checks, BU folds, Hero raises to $0.40, BB folds, CO calls $0.30.

Flop: ($0.9) 7, 3, K (2 players)
      Hero bets $0.57, CO raises to $1.14, Hero raises to $3.23, CO raises to $4.60, Hero calls $1.37.

Turn: ($10.1) J (2 players)

River: ($10.1) 9 (2 players)

Final Pot: $10.1.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(A A).
      CO shows a pair of kings(K T).

Hero wins with a pair of aces(A A).

de esta mano me gustaria saber lo que piensan,la juego asi por que es un stack medio y no creo pague para buscar set y si lo tiene bien por el,por lo tanto decido push ante su reise en flop ya que lo pongo en QK ,AsK,y un semifarol con QQ,nunca lo pondria en lo que tiene pero bue..que opinan esta comprometido,es correcto mi movimiento?

Mi blog desde nl 2 en adelante
  • 1 respuesta
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Contra el MS con OP esta ok jugar por todo su stack porque se puede stackear con peores manos muchas veces!

Pero en este flop tan seco prefiero solo pagar el raise para jugar x/push turn, donde ya no podrá foldear de nada que lleve. Re-raiseando el mismo flop quizás estés tirando todos sus faroles puros.

La desventaja de solo pagar es que si el villano en el turn se da chbh para jugar por todo su stack tendriamos que casi pot betear river, pero aun asi pienso que por lo seco del flop prefiero un call.

Saludos