Dudas absurdas de una pescailla :)

• xaxhy
      xaxhy
      Bronce
      Registro: 04-08-2014 Artículos: 40
      Buenas a todos, acabo de comenzar en esto y lo poco que he leído me ha ocasionado la mar de dudas...
      No se si he posteado en el sitio correto si quiera (decidme tambien) , pero en fin.. haya van.. a ver si alguien me puede hacer ver la luz...

- Software de poker: Se que es importante por no decir imprescindible si se quiere ganar tener alguno de estos programitas. Pero en mi caso, de momento me gustaria no invertir nada e ir contruyendo mi banca y autofinanciandome con los bonos de dinero que te regalan. A no ser que sea muy necesario comprarme algún programa ya. Estoy por comenzar en microlimites de NL2 en titanbet.es... puedo hacerme entonces un banck decente para poder subir de nivel y poder pagarme los programitas con lo que valla ganando (si, soy muuuy positiva) o debería pillarme ya algún software?

-Especialidad: Tengo como doscientos millones de manuales y estoy un poco agobianda. No se muy bien por donde meterle mano al asunto. Tanto es asi, que ni siquiera se exactamente si centrarme en alguna modalidad, S&G, cash, MTT...
      Me encantan los MTT pero me parece muy arriesgado como para centarme en solo en esto. Lo veo mas bien como hobbi (ando muy mal?)... S&G no veo mucho trafico en las salas en las que estoy registrada aunque tambien me gustan bastante y menos trafico en niveles bajos como es el mio. En cash... pues creo que seria lo mas recomedable... por los limites y la afluencia de gente que hay, pero no se... me recomiendan algo o me ayudan un poco con esto?

- Estrategia ABC poker; he leido algo sobre la estrategia, no la estrategia en si, parece que la recomiendan en niveles bajos, parece que es simple y sencilla y un buen modo de comenzar pero..... no encuentro ningun pdf o similar que tenga las pautas a seguir de esta estrategia. ALguien con un manual de esto? o un link interesante?

Muchisimas gracias por leer a esta pescailla y a ver si me pueden echar unamano despues de esta parrafada :f_rolleyes:
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      En la red ipoker (Titanbet.es) no hay mesas de NL2, pero perfectamente puedes empezar sin software de apoyo en NL4 o en NL2 de otra sala. Tienes la posibilidad de trackear 888 en pokerstrategy ahora, y tiene bastante tráfico, así que sería una buena opción si no quieres jugar NL4.

En cash es donde más tráfico vas a encontrar, así que me parece la mejor opción.
    • xaxhy
      xaxhy
      Bronce
      Registro: 04-08-2014 Artículos: 40
      ok¡ gracias. alguien mas con algun consejillo?