A punto de largar todo.. Necesito consejos o nosé, algo.

• rzkpkr
      rzkpkr
      Bronce
      Registro: 09-20-2014 Artículos: 24
      Bueno, les cuento mi tristeza..
      Empecé a jugar poker, todo bien, leí artículos, estudié como un verdadero hijo de mil puta, sufrí cientos de down's, hace más de 6 meses que estoy estancado, subo, bajo, subo, bajo.. Con el estilo de juego que adopté con la experiencia en las mesas y demás, llegué a 200 dólares (Hace unos pocos días), pero este fin de semana se me fue más del 50%..
      Una imágen vale más que mil palabras

Había logrado hace un par de días asentarme en NL5, cuando ví que empecé a perder, bajé cantidad de mesas, mixeando con NL2.
      Me sé las estrategias al 101% ¿pero? Por algo se están dando estos resultados:

¿Algún consejo gente? Soy jugador de cash, pensaba que en caso de no largar todo, estudiar para meter ZOOM. Me gustan los torneos también, pero me va extremadamente mal.
      Pensé de arranque tener esto como un trabajo digamos, para generar ingresos y cubrir algunos gastos, pero no está dando resultado, hace más de 6 meses que estoy así y nada.

Gracias por leerme!

Saludos a todos.
  • 30 respuestas
    • jacebrian
      jacebrian
      Bronce
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 92
      hola
      Yo soy jugador de sng. Pero para superar mi propio poker me he decidido a tomarme un tiempo para aprender cash. Te cuento un poco mi experiencia.
      Parto de los videos de zholltar nivel elemental para RSS. He jugado FR en pokerstars.es en NL5. Juego FR por que los sng que jego son fr. aqui hay pocas mesas y más porcentaje de regulares, lo cual me interesa, por que mi fin es aprender. Ya soy ganador en sng.

Tras esta introducción a lo que iba:

Los rangos propuestos por zholltar son muy tight lo cual hace que se puedan jugar pocas manos.

Se gana un montón de cajas por que los malos se stackean con cualquier cosa y los regulares con cartas que están por debajo de tu rango según la extrategia propuesta por zholltar.

Aún dándole casi siempre a la tecla fold postflop, serias ganador en NL5, por que repito la gente hace burradas preflop.

Esto te lo indico por si consideras interesante plantearte tu poker desde cero. Es lo que yo estoy haciendo aun siendo ganador. En este caso a mi me parece muy facil de la mano de zholltar
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Hola rzkpkr debes mejorar tu enfoque mental
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola, se mas especifico en modalidad (sh, fr, bss, rss...) y subí stats por posiciones a ver que se puede corregir.

Saludos!
      Trapoleproso
    • mauy24
      mauy24
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 333
      la linea roja es la NSD o estan cambiados los colores,subi algun stat,yo para ganar en nl 5 segui el ABC un poco mas loosse de lo recomendado y adaptando a los rivales,date una vuelta por mi blog y cuentame que y como juegas:f_thumbsup:

Mi blog desde nl 2 en adelante
    • rzkpkr
      rzkpkr
      Bronce
      jacebrian ¿Me pasás eso de Zholltar? Quizás me interese y lo pruebe!

juan0986 Lo tendré en cuenta, gracias.

trapoleproso Juego BSS FR! No sé donde buscar esos datos por posición. Gracias maestro!

mauy24 Si, es la NSD la roja. Veré tu blog!

Necesitaría saber que me recomiendan, seguir en cash, pasarme a zoom, S&G, MTT ¿Qué hago? Jaj..
    • ahillero
      ahillero
      Bronce
      Registro: 04-17-2013 Artículos: 409
      Como te dice Trapo sube las stats por popsiciones.Están en la pestaña "By position" que sale en los reports como by stakes...cash resulta graph.etc...seguramente la tendrás sin seleccionar porque no sale.Dale a la casilla de la izquierda donde pone stats y la seleccionas,después cuelgas aquí lo que te aparezca y te podrán decir algo mas exactamente.

Pero vamos,que a priori en NL5 con lo que debes ganar mas dinero es con la línea azul y no con la roja.Tu las tienes al revés así que seguramente te pasas mucho de frenada en bastantes spots intentando outplayear en exceso a los rivales,en vez de foldear tu aire y betear tus manos fuertes.Espero que te sirva.Saludos.
    • mauy24
      mauy24
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 333
      precisamente como dice el compañero de seguro estas jugando demasiado agresivo para el nivel,en nl 5 jugando por valor y en determinados spot y rivales algun farol,pero no mucho,te deberia de alcanzar,te cuelgo una grafica para que sea mas facil de ver.http://i61.tinypic.com/153o3ub.png
    • jacebrian
      jacebrian
      Bronce
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 92
      Hola. Zholltar es el entrenador de PokerStrategy. Tienes bastantes entrenamientos en la sección de videos, (entras en videos pones en la casilla de buscar Zholltar y ahi tienes como tres páginas de videos). A tres niveles, básico, plata, y oro. El básico lo esta desarrollando desde hace poco, pero con los dos videos subidos es suficiente.

Mi idea de empezar es el nivel básico es que si jugando de una manera simple pero correcta ya se gana en microlimites, cuando variemos nuestro juego siempre tendremos que mejorar resultados si realmente lo estamos haciendo bien. Así que voy a ir introduciendo las modificaciones del nivel plata poco a poco.

Además de los vídeos hace entrenamientos casi todas las semanas, ayer lunes hizo uno de nivel básico.
    • rzkpkr
      rzkpkr
      Bronce
      Dejo lo pedido a ver que se puede hacer gente, muchas gracias!!

Ahí están los datos según posición! Espero comentarios!

Gracias gracias!! :f_drink:
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Juegas casi 1500 manos a la hora de media,no se si es porque en FR se foldean muchas manos en posiciones tempranas,pero debes jugar menos mesas y estudiar mas las situaciones.
      La grafica yo la veo bien,mantienes la linea roja y la azul va subiendo,si te fijas el down del final coincide con lo que te digo yo que son demasiadas mesas,estaria bien ver la linea naranja.
    • rzkpkr
      rzkpkr
      Bronce
      original de tapadera
      Juegas casi 1500 manos a la hora de media,no se si es porque en FR se foldean muchas manos en posiciones tempranas,pero debes jugar menos mesas y estudiar mas las situaciones.
      La grafica yo la veo bien,mantienes la linea roja y la azul va subiendo,si te fijas el down del final coincide con lo que te digo yo que son demasiadas mesas,estaria bien ver la linea naranja.
      Gracias por responder tapadera, el tema es que logré esa gráfica con 24 mesas por eso me pregunto ¿qué pasa? Llego a +180 y empiezo a bajar, van 3 veces ya, volviendo a lo de la gráfica, empecé con 4 mesas y fui subiendo, es todo muy mecánico, de hecho, como se dice siempre, en estos niveles jugás como un robot y empezás a "jugar más poker" en niveles más altos.
    • rzkpkr
      rzkpkr
      Bronce
      ¿Nada?
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      mi opinion de fish:

tienes que intentar abrir bastantes mas manos en SB, y mas tambien en BTN y CO.

sube mas datos que con esos poco se puede analizar... a ver si alguien te ayuda.

suerte
    • WilliamBoo
      WilliamBoo
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 424
      Jugás a una cantidad infernal de mesas. En esos límites (e incluso en varios límites superiores), todavía no tenemos lo fundamentos del poker tan asentados como para jugar una cantidad asesina de manos. Es decir...es imposible que estés tomando buenas decisiones al jugar a tantas mesas.
      Es MUY importante el volumen. Pero es mucho mas importante el buen juego. El que hayas logrado el status oro en esos niveles, es porque estás jugando mucho. A tantas mesas es imposible que puedas pensar.
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      Hola rzkpkr.

Es muy triste lo que te sucede y aún más que no sepas el por qué.

Necesitas un "stop and think" preguntarte que tipo de cosas suelen hacer tus rivales y actuar en consecuencia. Necesitas jugar literalmente 2 mesas durante más de 1 hora para saber esto y empezar a adaptar tu juego.

¿Mejor 1 hora "perdida" que 6 meses no? Lo curioso es que a mi me pasó algo parecido.
    • lujanmaria
      lujanmaria
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 1
      Hola:
      hace mas de 30 años que juego , asi que tengo algo de experiencia , juego todo , cash online y en vivo , torneos multimesa , varios ganados , de una mesa , omaha , ahora juego el de 6 cartas tambien , stud , juego de todo , lo hago porque me gusta y para divertirme no lo tomo como un trabajo , no estudio , no me preocupa ganar o perder , me valgo de mi experiencia como jugador nada mas , claro que es mas lo que gano que lo que pierdo , no se como jugas , lo que tepuedo decir es que disfrutes del juego si no lo haces perdes la esencia que los es todo , si no lo disfrutas se convierte en un fastidio y como vas a poder mejorar entonces , rachas malas siempre estan , unas son mas largas que otras , son incontables las veces que me fui de una mesa pensando que tenia la mano ya ganada para jugar en otra mesa y cuando vuelvo veo que perdi todo y no entendia nada lo que me hace matar de risa , perdi todo tipo de manos de manera increible , y muchas veces en una misma sesion , eso no me desalento porque lo disfruto al juego y todas esas manos que pierdo de esa manera por mas estudio que tengas por mejor que la juegas siempre las vas a perder eso no lo va a cambiar nada asi que lo que te puedo decir es que te tomes unas vacaciones , piensa en otra cosa y cuando revientes de ganas de jugar vuelve a las mesas pero con otra mentalidad que es la de disfrutar lo que estas haciendo
    • rzkpkr
      rzkpkr
      Bronce
      Pensé que era por la cantidad de mesas pero no, sigo pensando mis acciones, muy mecánico todo, respetando al 100% los rangos por posición y me sigue pasando de AA vs QTo y vuela QQ 4 5 6 o cosas similares, me sale 1 bien, 3 mal ¿largo plazo? Ya no creo en eso, hace desde Enero que no pasa nada che.. ¿Tengo que seguir en cash? Me sé TODO, como actuar, todo, pero no salgo adelante.

¿Alguien puede darme un consejo? O alguno con experiencia y conocimiento que analice mi juego o algo, sigo desesperado, de 82 que había quedado subí a 116 y ya estoy en 84 nuevamente.

---

Me tomé varios días de descanso, volví con muchas ganas de jugar y me encontré con lo mismo que dejé, ah, a todo esto, los días que no jugué aproveché para estudiar y repasar TODO, 3bets x3, x4, squeeze's, etc.. Gracias por las anécdotas gente, necesitaría videos, libros, algo, quiero estudiar para JUGAR BIEN Y GANAR.
      Con juego mecánico llegué a 200usd, me sentía bárbaro, y ya es la 3 o 4 vez que me pasa de estar dowsing, bajo bajo y bajo, pareciera que PS me pone un tope, hasta acá llegás ¿me explico?
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Me parece que tu problema es el juego mecánico, jugar de esta manera es lo que todo jugador de poker intenta no hacer por que de esta manera no se avanza nunca, como dice Fraan "stop and think" estudiar la parte preflop no te va a asegurar que vayas a ganar en las mesas, hay muchas cosas por estudiar yo te recomendaría buscar vídeos, artículos, los organizas y vas estudiando gradualmente cada tema.

En cuanto a tus datos por posición solo se puede ver como defiendes las ciegas y pierdes mucho, podrías empezar a estudiar por ahí en SB lo ideal es perder a 15bb y en BB a -35bb
    • rzkpkr
      rzkpkr
      Bronce
      Gracias por responder Piti ¿batiste el nivel? ¿Qué videos me recomendarías? Desde ya muchas gracias. Voy a tener en cuenta lo de las ciegas!!
    • 1
    • 2