"Nuevo comienzo persiguiendo el sueño" Mss sh o Rss sh

• alexgallego
      alexgallego
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 48
      Hola familia de pokerstrategy como les va a todos, espero que muy bien, hace ya mucho tiempo que no me pasaba por el foro pero esta vez vine para quedarme y afrontar mi destino como jugar semi y profesional de póker, gente siempre he sido un jugador recreacional es por esto que nunca he tenido una estrategia predilecta jugaba sng y cash más que todo mss FR, los sng definitivamente sé que no es lo mío :coolface: , es por esto se me voy a central totalmente en el cash, tengo bankroll en fulltilt y en winner póker y en ambas salas predomina más que todo lo sh, por esta razón en estas vacaciones he decidido meterle el alma a estudiar una estrategia de cash sh, mirando en el foro creo que mis opciones serian la mss o la rss, el problema es que no se cual se pueda adaptar mejor a un fish completo, yo nunca he jugado con estadísticas así que no se cual de las dos sería la más viable para mí, he visto que la mss está bien plantada con la saga “welcome to the action” del gran fonseca666, el inconveniente que veo con esta estrategia es lo que comente antes, yo nunca he usado software de apoyo y por lo que vi es casi indispensable para esta estrategia.:why:

Por otro lado está la rss, en principio cuando regrese a las mesas y tras ver el video para básico con los rangos preflop es la que he utilizado, ya que como dice Zholltar en su video, para una persona que esta comenzado es mejor tener rangos estáticos y como no podía acceder a materiales de más nivel, jugaba postflop como la estrategia mss fr, que hasta el momento en niveles básico Nl2 y NL4 más que todo me funciona pero no sé si sea lo más ortodoxo, ahora luego de levantar los 10 dólares que strategy me brindo en winner y liberar los otros 30 + 20 que alcance a ganar en las mesas tengo 60 dólares para jugar en NL 2 o NL 4 y tengo un bankroll de 200 dólares en fulltilt, pienso jugar más que todo en winner ya que me parece una ventaja que mi cuenta este restringida a Nl2 y NL4 mientras aprendo lo básico y así no hacer locuras, lógicamente también influye poder generar rake.

Compañeros, ya puedo acceder a material plata, ustedes en su experiencia que me recomiendan, lógicamente en estos momento ganar dinero no es lo fundamental, aprender lo básico y construir simientes sólidos es mi principal objetivo y motivación.

Espero sus comentarios de ante mano gracias y feliz navidad desde Colombia. :f_drink: :f_thumbsup:
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.967
      Si vas a empezar jugando NL2, no necesitas HUD por el momento. Juega básicamente por valor, y abre casi toda la baraja en SB y BTN. Los jugadores no defienden las ciegas, y además foldean bastante a la cbet en mesas que no les favorecen.

Una vez hayas petado el nivel, ya podrás empezar a trastear con el Holdem Manager o Poker Tracker. Yo te recomendaría entrar en las mesas con 100bbs, ya que de esta manera tienes más implícitas contra los pescados.
    • alexgallego
      alexgallego
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 48
      Hola gracias por la respuesta fxtotal4, lo que pasa es que con 60 dolares en winner no se si el bank aguante un down y mas en sh, por eso es que no me termino de animar a jugar bss, pues soy consiente que en mi aprendizaje los errores me saldrán mas caros.

Saludos.
    • Edickson
      Edickson
      Básico
      Registro: 11-30-2014 Artículos: 3
      hola como ago9 para empezar a jugar
    • Edickson
      Edickson
      Básico
      Registro: 11-30-2014 Artículos: 3
      y como ao para q me entreguen los 50$q prometen para jugar