Opinion y propuesta en evaluaciones de manos.

• guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Registro: 06-23-2014 Artículos: 411
      Bueno me gustaria opinar sobre el foro de evaluación de manos, primero quiero empezar felicitando el gran trabajo que hacen los entrenadores y los evaluadores de manos que siempre despejan todas las dudas que tienen los estrategas cuando postean una mano.

Pero quiero opinar con respecto a la cantidad de manos que son evaluadas para el nivel plata que realmente son 5 manos por meses es decir 1 mano por cada 6 dias, si bien es cierto ya lo habia dicho Sara de que de esta forma el evaluador tendrá una evaluación mucho más eficiente y más profunda, pero hay que ponernos a pensar que aún así el stratega no va a poder despejar todas sus dudas al fin del mes porque 5 manos evaluadas profesionalmente y efectivamente no compensan las otras miles de manos complicadas jugadas al mes en situaciones distintas, en posiciones distintas, con distintos jugadores , en boards distintos!,etc. Es por esto que hago un llamado a los jefes, para que aumenten el numero de manos a evaluar ( No quiero que piensen que sea una exageracion, pero 1 al dia estaría bien).

Además al fin y al cabo el que saldría ganando más seria la escuela puesto que los strategas generarían mucho más rake y por ende generando mas ingresos en cuanto batan vayan batiendo niveles sin estar estancados mucho tiempo en los mismos.... La misma escuela lo dice la rentabilidad en el poker se ve AL LARGO PLAZO.

Gracias amigos, espero que lo tomen de la mejor manera posible.
  • 2 respuestas
    • MadCatsLady
      MadCatsLady
      Bronce
      Registro: 11-26-2014 Artículos: 85
      No sabia que habia un limite xD para oro cuanto es? y platino y diamante?
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola guyyfox.

Los cambios que se produjeron en los foros de evaluación, no fueron específicos de nuestra comunidad sino que se aplicaron a nivel global en todas las comunidades de PokerStrategy.

Aunque nosotros, como comunidad hispana, tenemos nuestra producción de contenidos propia en lo que a vídeos y entrenamientos se refiere, no podemos tener unas reglas diferentes en cuanto a las normas y requisitos para las evaluaciones.

Aprovecho también para responder a MadCatsLady. En este link:

Evaluaciones de manos: nueva visión y cambios

tienes la información sobre la relación que hay entre status y límites mensuales.

Saludos!.