¿Verdad o mentira? (bono 50+100)

• Yeiko01
      Yeiko01
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 4
      Que tal amigos del mundo del poker, hoy me dirijo a ustedes ya cansado de pensar y pensar la situación de los bonos, y con todo el respeto a las “paginas escuela” que prefiero no mencionar, sin duda alguna ayudan muchísimo a las personas con el aprendizaje del poker pero que pasa con los bonos?... explico mi situación

Vivo en Venezuela y aquí se hace muy complicado depositar debido a los problemas y el control con el gobierno que nos gastamos, por lo tanto me he visto en la situación de muchos de ustedes de tener que requerir a estos bonos que dan diferentes páginas.

En tres oportunidades he logrado obtener los bonos de los quiz para diferentes salas y en distintas paginas, estas son partypoker, full tilt y titan poker, he logrado liberar los 3 bonos que he obtenido, y en dos he doblado la cuenta y en uno he logrado hasta triplicarla, una vez liberado los bonos me han venido malas rachas y sin embargo me he sostenido. Ahora mi pregunta es:

¿Donde están los 100$ que según ellos te envían si logras liberar y superar los nuevos retos?
      ¿No se supone que los bonos se llaman 50+100 por esa misma razón?

Ahora digo yo, ustedes me dirán ponte en contacto con ellos, y les comento que más de una vez lo he hecho y no me dan razón alguna, o simplemente no me contestan, o me dices ponte en contacto con el software, y la gente del software me dice ponte en contacto con la pagina que te ofreció los bonos.

¿Quien tiene la razón?
      ¿A quien le creo?

Otra de las cosas que me he dado cuenta es que una vez liberado los bonos empiezas a perder y una serie de jugadas denominadas bat beat constantemente una tras otra que te hacen irte casi a la quiebra por no decir en banca rota total, entonces:

¿Será que los bonos son simplemente para enamorarte y una vez liberado pierdes casi todo por no decir TODO?
      ¿Sera que solo lo hacen con el fin de que conozcas el software y una vez que pierdas quedes enamorado y hagas tu primer depósito?

Ojo: no tengo nada en contra de estas paginas que ofrecen los bonos, sino que lamentablemente me parece extraño que ya en 3 oportunidades , en diferentes paginas y diferentes software me pase lo mismo, además donde están los 100$ si liberas?

Eso lo dejo aquí escrito ya cansado de lo mismo, amigos opinen con sinceridad, pues nosotros somos los consumidores y debemos un poco de respeto.
  • 13 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Antes que nada bienvenido a nuestra comunidad, te lo digo como es tu primer post y espero que sigan muchos más :)

Para contestar todas tus dudas y no perderme ni una, voy por párrafos si me permites, creo que es lo mejor. Si entiendo algo mal me lo dices para que te vayamos aclarando tu situación.

Que tal amigos del mundo del poker, hoy me dirijo a ustedes ya cansado de pensar y pensar la situación de los bonos, y con todo el respeto a las “paginas escuela” que prefiero no mencionar, sin duda alguna ayudan muchísimo a las personas con el aprendizaje del poker pero que pasa con los bonos?... explico mi situación

Antes que nada me da lastima que tienes algo de mala experiencia con algunos bonos de otras páginas o los nuestros. Nosotros somos una escuela de póquer, y con orgullo puedo decir que somos la primer y la más grande, como puedes bien comprobar en la gran cantidad de posts que hay en este foro. Los bonos extras, es decir la parte que dice "+100" son siempre bonos que tienes que liberar paso a paso.

Vivo en Venezuela y aquí se hace muy complicado depositar debido a los problemas y el control con el gobierno que nos gastamos, por lo tanto me he visto en la situación de muchos de ustedes de tener que requerir a estos bonos que dan diferentes páginas.

Si me permites un comentario en general:

¿Tu como jugador de póquer tienes la meta de ganar en tu límite para tener algunos ingresos extras no?

Bueno, yo creo que sí. Por esto es mucho más importante invertir tu tiempo en mejorar tu juego constantemente para que puedas ganar más y más dinero. Esto te sale a la larga muchísimo más rentable que cualquier bono que puedes obtener porque subes de límite y tu winrate aumentará.

Para esto tienes nuestros contenidos que te los damos gratuitamente, puedes participar en nuestros foros de manos ejemplares o visitar nuestros entrenamientos. Por esto aquí viene mi recomendación para ganar dinero: Participa en la comunidad, e invierte en tu juego, no en algunos bonos.

En tres oportunidades he logrado obtener los bonos de los quiz para diferentes salas y en distintas paginas, estas son partypoker, full tilt y titan poker, he logrado liberar los 3 bonos que he obtenido, y en dos he doblado la cuenta y en uno he logrado hasta triplicarla, una vez liberado los bonos me han venido malas rachas y sin embargo me he sostenido. Ahora mi pregunta es:

¿Donde están los 100$ que según ellos te envían si logras liberar y superar los nuevos retos?
      ¿No se supone que los bonos se llaman 50+100 por esa misma razón?

Bueno antes que nada creo que te deberías fijar que no somos como cualquier página que te da un bono inciail y ya. Lo que hacemos es invertir en ti como jugador dándote todas, pero todas las herramientas que necesitas para ser un jugador ganador. ¿O crees que existieramos en 14 idiomas si no lograramos "producir" jugadores exitosos?

Como dije antes cada plataforma tiene diferentes medidas para que liberes los bonos. Tienes que liberar el bono, es decir tienes que acumular cierta cantidad de rake y a cambio de darán el bono. Nosotros los de PokerStrategy tenemos un acuerdo con las plataformas que siempre les damos los mejores bonos a nuestros miembros. Como los bonos se liberan en pasos ¿puede ser que simplemente no notaste que se te han depositado $5 de bono cada vez de haber acumulado una cantidad de rake?
      Esta info te la puede dar la plataforma misma porque lamentablemente nosotros de PokerStrategy no tenemos acceso a estos datos.

Ahora digo yo, ustedes me dirán ponte en contacto con ellos, y les comento que más de una vez lo he hecho y no me dan razón alguna, o simplemente no me contestan, o me dices ponte en contacto con el software, y la gente del software me dice ponte en contacto con la pagina que te ofreció los bonos.

¿Quien tiene la razón?
      ¿A quien le creo?

Tienes razón. Lamentablemente a veces hay malentendidos de la competencia de algunos departamentos. Pero puedes estarte seguro que si te mandamos a la plataforma que allí es a donde te tienes que dirigir. Nada más tienes que tener un poco paciencia y a veces cuesta un poco comunicarse con el soporte. Pero otra vez te hago una recomendación que vale puros $$$: Ten paciencia, si quieres ganarte un buen salario con el póquer, esta es la virtud que necesitas!

Otra de las cosas que me he dado cuenta es que una vez liberado los bonos empiezas a perder y una serie de jugadas denominadas bat beat constantemente una tras otra que te hacen irte casi a la quiebra por no decir en banca rota total, entonces:

¿Será que los bonos son simplemente para enamorarte y una vez liberado pierdes casi todo por no decir TODO?
      ¿Sera que solo lo hacen con el fin de que conozcas el software y una vez que pierdas quedes enamorado y hagas tu primer depósito?

Ojo: no tengo nada en contra de estas paginas que ofrecen los bonos, sino que lamentablemente me parece extraño que ya en 3 oportunidades , en diferentes paginas y diferentes software me pase lo mismo, además donde están los 100$ si liberas?

Puedo entender que estás enfadado porque ¿a quién le gusta perder dinero? A NADIE, ni a ti, ni a mi, ni a mi bisabuela. Pero así es la vida en el póquer. Esto se le denomina Varianza y es imposible que tenga algo que ver con la plataforma para "engancharte" o algo así.
      Ten en cuenta que son empresas serias que viven de sus clientes. Por esto no hay este tipo de fraude que supones. Es como si yo te contestaría este posts en nada más una frase diciendo: "Pues mala suerte, ve te a la ***" Pero no lo hago, ¿por qué? Porque quiero que seas un jugador ganador y que comprendas los contextos.
      ¡Y lo mismo quieren las plataformas! Quieren que ganes dinero porque ellos no tienen ninguna ventaja que pierdas porque obtienen su comisión de todos modos. ¡Fíjate! :)

Espero que te haya quitado algunas dudas y que sigas participando en nuestra comunidad tomandote en serio los consejos que te di.

Un abrazo
      Mauricio
    • Yeiko01
      Yeiko01
      Bronce
      digamos que no he quedado muy conforme con tu respuesta, pero en gran parte tienes razón, lamentablemente no soy el único que a caido en esta situacion.. mi situacion es la de muchos que no se han atrevido hablar.

por eso hoy he decidido hablar por todos, por todos aquellos que han preferido cerrar sus dedos y no escribir...

de todas maneras no tengo nada que criticarle a su pagina, pues he aprendido mucho con ustedes y bastante que me he fajado a estudiar, no solo día, tarde o noche, sino madrugada tambien, pues aqui no se acaba todo en mi carrera en el mundo del poker, seguire estudiando y se que en algun momento varios escucharan de mi, y no por mal sino por bien.

espero sigan con su gran y exitoso contenido, pero hay cosas que no se explican con respecto a los bonos y los software, gracias.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      original de Yeiko01

espero sigan con su gran y exitoso contenido, pero hay cosas que no se explican con respecto a los bonos y los software, gracias.
      Bueno qué es lo que no te queda claro? No quiero que te vayas, pensando que las plataformas tendrán alguna posibilidad de "manipular" tu juego porque esto simplemente no es cierto y no tendría sentido económicamente.

Si tienes alguna pregunta estamos a tu disposición.

Saludos
      Mauricio
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Tu situación es la de todos en algún momento, porque sería fantástico ganar sin parar, pero no es tan sencillo.

No estoy de acuerdo con tus teorías. La prueba de ello la tienes en este mismo foro. Por supuesto que habrá gente que después de liberar los bonos ha perdido todo lo que tenía, pero no creo que tenga nada que ver con lo que tú explicas.

Saludos
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Pues a mi algo que me parece muy sospechoso fue que las primeras veces que jugué con dinero de verdad gané mucho apesar de que casi no sabía lo que hacía y ahora que juego mejor ya no he ganado tanto, pareciera como si la sala online te diera algo de ventaja para que te quedes con ella. Y he escuchado que a mucha gente le ha pasado lo mismo. Yo todavía no termino de liberar mi bono de $100, espero que cuando lo haga no me pase lo mismo que ha Yeiko01.
    • arner
      arner
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 186
      En lo de tu bono de 100$ si no lo recibiste seria porque no cumplistes las condiciones de la sala donde jugabas.

Al fin y al cabo, tu juegas bajo las reglas de la sala, y tienes que liberar el bono en un tiempo y bajo unas condiciones, sino las ucmples no te lo dan y lo que puede pasar es que no sepas alguna de esas condiciones y por eso no liberaste el bono.

Por ejemplo si mientras estas jguando con los 50$ iniciales los metes todos en una mesa, hay salas que por ahcer eso te eliminan el bono de 100$, igual tu hiciste eso sin saberlo y por eso luego no se te libero. O no jugaste las suficientes manos antes de la fecha maxima, pueden ser muchas las razones.

Comprende que aqui somos muchos los que hemos empezado con ese dinero y lo hemos conseguido aumentar, cosa que no es nada facil al principio. Asi que el problema no es la pagina, sino que no supiste liberar bien el bono.
    • seth31
      seth31
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 146
      Pues a mí,personalmente,me ingresaron el bono de $50,jugué con él y lo liberé,en mi cash tengo $78,los 50 que me dieron mas las ganancias de todo este tiempo jugando,ahora me falta 1 partypoint para liberar la primera parte de el bono de los $100 y me darán otros $25.

.ersonalmente creo,y mirándolo como jugador que no ha hecho ningun ingreso,que el sistema de dar los bonos de esta forma está bien pensado,ya que nadie da duros por pesetas,y si consigues el siguiente bono es porque como mínimo no has perdido lo primero que te dán,Como han comentado,pokerstrategy invierte en tí,pero si no cumples con las espectativas y no cumples o no has podido cumplir y has perdido el primer bono sin llegar al objetivo,no veo porque van a seguir invirtiendo en tí. Creo que cada uno debe saber controlar y no perder la caja.Yo he llegado a perder en una sesión hasta $20 y en la sesión siguiente recuperarlo,si pierdes todo,es normal que no te den el premio de haber aguantado con lo que te han dado.vamos ,yo lo veo así.Ojalá que fuera tan fácil ganar dinero!!!,pero al igual que nosotros,hay miles de jugadores que buscan lo mismo.

Juega freerolls cuanto tengas poca cash y si haces bien las cosas,ganarás algo sin gastar nada,yo he recuperado mucho dinero con los freerolls ;) .
      Depende de cada uno y de su juego el ganar o perder.(y de la suerte tambien)

Un saludo.

Edito:me acaban de dar los $25 de la primera parte del bono de $100

• gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Hasta la fecha de hoy, Full Tilt Poker me ha pagado religiosamente todos los bonos. Del bono inicial no puedo decir nada, no llegue a completarlo y fue en Party Poker.

¿Por que se gana dinero al principio?, la respuesta es bastante sencilla, solo teneis que hacer un pequeño analisis de conciencia. Cuando comenzamos a jugar al poker, mas o menos en serio y con una estrategia, se suelen dar algunas coincidencias:

a) Hemos jugado un poco/mucho anteriormente y nos han pelado.
      b) Queremos demostrar que somos capaces de seguir la estrategia.
      c) Jugamos acojonados, AL PRINCIPIO TODOS JUGAMOS CON MUCHO MIEDO.

Que sucede, vamos a pocas manos y con muy buenas jugadas, resultado obvio, ganamos pasta.

Al poco tiempo, pensamos que ya somos los putos amos y nos dan para el pelo. Creamos nuestras propias estrategias, nos vemos capaces de hacer bluff al mismo diablo, un TPTK nos parece adecuado para jugarnos nuestra casa. Etc...

No digo que generalizar sea bueno, pero a mi, me paso, y leyendo entre lineas a muchos compañeros, creo que le paso a mas gente.

Por ultimo, nos damos cuenta del error y volvemos a la estrategia pura y dura y a jugar con miedo un set de ases, y poco a poco volvemos a ganar, mas despacito, pero a ganar.

Respecto al resto de paginas "escuelas de poker" no puedo opinar, respecto a Poker Strategy te dejo mi opinión:

Hoy llegue a 1.106,36$
    • jonnycom
      jonnycom
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 8
      Bueno mira, yo como tu creo que soy nuevo aqui y jugue un poco agresivo y con los 50 dolares llegue a tener 728 dolares porque me gane un torneo de 24+4 en una mesa de 90 jugadores y quede en primera posicion.
      y jugando algunos otros llegue a tener esto.

El error esta aqui y creo que es asi, me aventure a jugar mas alla del limite permitido y me fui a jugar en una mesa abierta con 150 dolares y con estos llegue a tener 800 dolares y en tan solo dos manos terdi estos 800 dolares por no saberme controlar y retirarme y meterme en una mesa mas baja con una cantidad mas pequeña y pude haber tenido mas de mil dolares pero la avaricia me dejo con 600 dolares cuando pude haberme echo medio famoso..
      igual 600 dolares es muy bueno y de no haber sido por poker strategy no estaria hablandoles aqui que ahora tengo 600 dolares y en pesos colombianos esto es mucho dinero es mas de dos salarios minimos mensuales..

Por otro lado los 50+100 se van liberando a medida que acumulas puntos de jugador.

A mi me parece que cada 50 puntos full tilt poker me estaban liberando de a 5 dolare es decir que ya he podido tener 70 dolares de los 150 prometidos y el resto se va liberando asi como vayas ganando los puntos..
      Yo no puedo decir nada en contra ni del poker strategy porque al contrario estoy muy agradecido porque no todo el mundo da esta oportunidad.

De full tilt poker tampoco puedo decir nada por el momento y anques que pase algo como lo que tu dices yo prefiero retirar 550 y quedar con los 50 iniciales y empezar de nuevo hasta sacarle el maximo frupo posible.

Mucha suerte
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      para que agregar algo ya lo dijo mauricio :D
    • Yeiko01
      Yeiko01
      Bronce
      primero que nada quiero aclarar una cosa muy importante, no cree este post para hablar mal de la pagina ni mucho menos, al principio lo dije claramente, esta pagina para mi es la mejor y me ha ayudado muchisimo a mejorar mi estilo de juego.

cada quien tiene su forma de juego y a lo mejor soy yo quien esta cometiendo un error a la hora de analizar cada jugada, tambien quiero acotar que no he sido el loco cualquiera de meterme en mesas de altos limites, pues para eso he estudiado en poker strategy y en muchas otras y se cuando se debe subir un nivel y cuando se debe bajar.

simplemente he decidido jugar niveles bajos y lamentablemente asi lo he perdido casi todo en mi bank.

no cree esto para hecharle la culpa a esta gran pagina que bastante me a ayudado, y mucho menos para los software, simplemente lo cree porque ya varios amigos han pasado por lo mismo y me parecio curioso.

simplemente queria que todos pudieramos opinar al respecto y crear un debate, pues siempre es bueno debatir y aprender, ya que aqui uno puede descubrir el error que uno esta cometiendo.

repito nuevamente gracias a poker strategy he aprendido muchisimo y no me quejo de ellos, de hecho aqui he conseguido muy buenos amigos y por aqui pienso seguir estudiando y aprendiendo, recordando que el poker es una universidad en la que hay que graduar por niveles.

espero que esto no cree mas polemica, en fin, lo importante es seguir aprendiendo y mejorando nuestro estilo de juego.

quizas mientras escribia el primer post estaba lleno de rabia porque no podia creer como en 3 oportunidades ya me habia pasado lo mismo, pero estoy conciente cada día más de mi juego y de mis errores, solo espero que pokerstrategy me siga dando la oportunidad o me de una nueva oportunidad de seguir aprendiendo de mis errores y perfeccionando mi juego.

lastimosamente esta es la situacion de muchos aqui en venezuela, el no poder depositar para poder jugar por la situacion planteada por el gobierno nos lleva al desespero, solo hay que vivir en Venezuela para sentirlo, pero en fin, creo que eso tampoco es problema de ustedes, en el buen sentido de la palabra.

solo quiero que sepan que estoy muy agradecido, porque gracias a ustedes poker strategy he mejorado mi juego y aprendido muchisimo, como les dije antes, espero que tomen en cuenta un poco más la situacion del venerzolano y el poker.

y si pueden, solo hechenme una manito con mi situacion, pues quiero estar en mesa viendo como todos los que hemos aprendido en poker strategy, seguimos no solo ganando sino mostrando nuestro mejor estilo de juego.

de verdad espero que esto quede en los corazones de muchos que en un momento determinado nos hemos equivocado a la hora de escribir, muchisimas gracias amigos, muchisimas gracias poker strategy.
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Venga te voy a dar una idea, puede ser posible o no ser posible.

Yo soy y vivo en Zaragoza/España, tengo varios amigos dominicanos/venezolanos (supongo que recordaras la razón), tambien tengo un par de amigos venezolanos. Y si no me equivoco, una buena amiga dominicana ando hoy por tu estupendo pais.

Todos los meses, estos amigos mios, mandan o reciben dinero de sus familias, según lo bien que les funciona el trabajo en España.

No creo que te tenga que explicar nada mas. Busca algún familiar/amigo en otro pais y seguro que se te ocurre el sistema para solucionar ese pequeño problema que tienes.

Un saludo.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Otro mas!!!!!!!!!!!!!!!

lol

Deberian leer los post primero a ver si alguien ya pregunto lo mismo...

YA CANSAN!!

SI es verdad, aqui estamos miles y miles de jugadores que hemos multiplicado explonencialmente el bono de $50...

Y yo nisiquiera supe como liberar el de $100 que venia acompañandolo, pero ya triplique, quintuplique... sextuplique... ya no se como se dice hacerlo 8 y 10 veces :D :D

Solo con los conocimientos que aqui te dan, tienes que ir de a poco, esa es la clave... si quieres ser millonario en un dia, una semana o un mes... DATE POR FRITO (pescado frito), esto no funciona asi, es cuestion de tecnica, practica y paciencia!!!

HASTA CUANDOOO!!!!!