Hola!
Antes que nada
bienvenido a nuestra comunidad, te lo digo como es tu primer post y espero que sigan muchos más
Para contestar todas tus dudas y no perderme ni una, voy por párrafos si me permites, creo que es lo mejor. Si entiendo algo mal me lo dices para que te vayamos aclarando tu situación.
Que tal amigos del mundo del poker, hoy me dirijo a ustedes ya cansado de pensar y pensar la situación de los bonos, y con todo el respeto a las “paginas escuela” que prefiero no mencionar, sin duda alguna ayudan muchísimo a las personas con el aprendizaje del poker pero que pasa con los bonos?... explico mi situación
Antes que nada me da lastima que tienes algo de mala experiencia con algunos bonos de otras páginas o los nuestros. Nosotros somos una escuela de póquer, y con orgullo puedo decir que somos
la primer y la más grande, como puedes bien comprobar en la gran cantidad de posts que hay en este foro. Los bonos extras, es decir la parte que dice "
+100" son siempre bonos que tienes que liberar paso a paso.
Vivo en Venezuela y aquí se hace muy complicado depositar debido a los problemas y el control con el gobierno que nos gastamos, por lo tanto me he visto en la situación de muchos de ustedes de tener que requerir a estos bonos que dan diferentes páginas.
Si me permites un comentario en general:
¿Tu como jugador de póquer tienes la meta de ganar en tu límite para tener algunos ingresos extras no?
Bueno, yo creo que sí. Por esto es mucho más importante invertir tu tiempo en
mejorar tu juego constantemente para que puedas ganar más y más dinero. Esto te sale a la larga muchísimo más rentable que cualquier bono que puedes obtener porque subes de límite y tu winrate aumentará.
Para esto tienes nuestros contenidos que te los damos gratuitamente, puedes participar en
nuestros foros de
manos ejemplares o visitar
nuestros entrenamientos. Por esto aquí viene mi recomendación para ganar dinero: Participa en la comunidad, e invierte en tu juego, no en algunos bonos.
En tres oportunidades he logrado obtener los bonos de los quiz para diferentes salas y en distintas paginas, estas son partypoker, full tilt y titan poker, he logrado liberar los 3 bonos que he obtenido, y en dos he doblado la cuenta y en uno he logrado hasta triplicarla, una vez liberado los bonos me han venido malas rachas y sin embargo me he sostenido. Ahora mi pregunta es:
¿Donde están los 100$ que según ellos te envían si logras liberar y superar los nuevos retos?
¿No se supone que los bonos se llaman 50+100 por esa misma razón?
Bueno antes que nada creo que te deberías fijar que no somos como cualquier página que te da un bono inciail y ya. Lo que hacemos es invertir en ti como jugador dándote todas,
pero todas las herramientas que necesitas para ser un jugador ganador. ¿
O crees que existieramos en 14 idiomas si no lograramos "producir" jugadores exitosos?
Como dije antes cada plataforma tiene diferentes medidas para que liberes los bonos. Tienes que
liberar el bono, es decir tienes que acumular cierta cantidad de rake y a cambio de darán el bono. Nosotros los de PokerStrategy tenemos un acuerdo con las plataformas que siempre les damos los mejores bonos
a nuestros miembros. Como los bonos se liberan en pasos ¿puede ser que simplemente no notaste que se te han depositado $5 de bono cada vez de haber acumulado una cantidad de rake?
Esta info te la puede dar la plataforma misma porque lamentablemente nosotros de PokerStrategy no tenemos acceso a estos datos.
Ahora digo yo, ustedes me dirán ponte en contacto con ellos, y les comento que más de una vez lo he hecho y no me dan razón alguna, o simplemente no me contestan, o me dices ponte en contacto con el software, y la gente del software me dice ponte en contacto con la pagina que te ofreció los bonos.
¿Quien tiene la razón?
¿A quien le creo?
Tienes razón. Lamentablemente a veces hay malentendidos de la competencia de algunos departamentos. Pero puedes estarte seguro que si te mandamos a la plataforma que allí es a donde te tienes que dirigir. Nada más tienes que tener un poco paciencia y a veces cuesta un poco comunicarse con el soporte. Pero otra vez te hago una recomendación que vale puros $$$:
Ten paciencia, si quieres ganarte un buen salario con el póquer, esta es la virtud que necesitas!
Otra de las cosas que me he dado cuenta es que una vez liberado los bonos empiezas a perder y una serie de jugadas denominadas bat beat constantemente una tras otra que te hacen irte casi a la quiebra por no decir en banca rota total, entonces:
¿Será que los bonos son simplemente para enamorarte y una vez liberado pierdes casi todo por no decir TODO?
¿Sera que solo lo hacen con el fin de que conozcas el software y una vez que pierdas quedes enamorado y hagas tu primer depósito?
Ojo: no tengo nada en contra de estas paginas que ofrecen los bonos, sino que lamentablemente me parece extraño que ya en 3 oportunidades , en diferentes paginas y diferentes software me pase lo mismo, además donde están los 100$ si liberas?
Puedo entender que estás enfadado porque
¿a quién le gusta perder dinero? A NADIE, ni a ti, ni a mi, ni a mi bisabuela. Pero así es la vida en el póquer. Esto se le denomina
Varianza y es imposible que tenga algo que ver con la plataforma para "engancharte" o algo así.
Ten en cuenta que son empresas serias que viven de sus clientes. Por esto no hay este tipo de fraude que supones. Es como si yo te contestaría este posts en nada más una frase diciendo: "Pues mala suerte, ve te a la ***" Pero no lo hago, ¿por qué? Porque quiero que seas un jugador ganador y que comprendas los contextos.
¡Y lo mismo quieren las plataformas! Quieren que ganes dinero porque ellos no tienen ninguna ventaja que pierdas porque obtienen su comisión de todos modos. ¡Fíjate!
Espero que te haya quitado algunas dudas y que sigas participando en nuestra comunidad tomandote en serio los consejos que te di.
Un abrazo
Mauricio