clasificacion sharkscope

• consuerte
      consuerte
      Bronce
      Registro: 12-29-2008 Artículos: 1
      Hola a todos soy nuevo en el sitio y tengo un logro para comentar bueno en realidad no se muy bien lo que significa pero aca publico mi clasificacion si alguien me puede informar sobre estos numeros estare agradecido.

Intente pero no pude subir la foto aca les pongo los datos

Sala P Stars nick consuertee jugados 366 AV profit 0 AV stake $3 AV ROI 15% Form SUPER HOT

Si me ayudan publico la foto pero por ahora no se como hacerlo
      Saludos
  • 1 respuesta
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      Superhot = 6 torneos seguidos quedando en los premios. Dejando el ratón encima de donde pone superhot te lo explica.

Para subir la imágen tienes que darle al botón "Impr Pant" (A la derecha del F12 en el teclado), luego abrir el programa Paint y pegar la imagen (edición - pegar) Guardas el documento, y buscas en google cualquier página para subir imágenes. Ahí solo tienes que ponerles el archivo y ellos te ponen el link para que lo metas directo al foro.
      Mucha gente suele utilizar http://www.imageshack.us para subir sus imágenes.

De todas formas, cualquiera puede comprobar en sharkscope. Lo único que habría que hacer es buscar tu nick en pokerstars y darle a: more options - winning/losing streaks

Saludos y enhorabuena por lo logrado, ¡a seguir con la buena racha! ;)