ni tema ni ostias

• seba9
      seba9
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 80
      aver si alguien le pasa como a mi,vereis llevo jugando desde 2008,en las salas .com conseguia buenos resultados ,ganaba en todas las modalidades,torneos ,sit and go ,omaha .....desde el cambio a las salas.es , no soy capaz de ganar nunca ,mi mejor mano pierde contra milagros una y otra vez,y con mas intensidad despues de pedir algo de la tienda de pokerstar, en españa los jugadores parece q no tienen el boton de no ir y pagan con cualkier as o pareja en los torneos , trucandome una y otra vez , yo pregunto ,es q son todos ludopatas ,retrasaos, millonarios ( en españa lo dudo ,son todos unos muertos de hambre),no saben jugar ,lo veo cada dia ,pero aun asi logran ganar ...... no saben sumar, no apuestan con la mejor mano pero pagan con la peor ..... como es posible no ganar contra estos burros ?? la verdad es un misterio......alguien ganador en .com sigue ganando en .es?? o se fueron todos al extranjero a jugar ......... conclusion:jugador español,ludopata,enfermo,q no sabe nada d matematicas y encima tocados con la varita magica
  • 15 respuestas
    • seba9
      seba9
      Bronce
      despues de amenazar a pokerstars con denunciarles me ha llegado este email.

Te informamos que todas las consultas legales sobre PokerStars.ES deben remitirse por escrito a la siguiente dirección:

REEL Spain PLC
      Villa Seminia 8
      Sir Temi Zammit Avenue
      Ta'Xbiex
      XBX1011
      Malta

osea MALTA?????
    • seba9
      seba9
      Bronce
      dudo de la legalidad de tener sede en malta....... algun abogado por aki q sepa algo d eso?
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      puedes poner tus graficas .com y .es, pq no creo para nada que fueras mega ganador en .com y un looser en .es

el tema de la legalidad de la sede fiscal en malta, nose porque dudas tb de eso, desde hace años tu puedes operar desde cualquier pais comunitario, la legislacion intracomunitaria seria de aplicacion para pagar los impuestos en este caso

por cierto, yo era ganador en .com, en .es lo incremente x10
    • seba9
      seba9
      Bronce
      .com

.es
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      igual te sienta mal, pero es lo que hay, has seguido la linea cuesta abajo con la que terminaste en .com ademas de que 4000 sng/mtt no son nada, y puede ser simple varianza
    • seba9
      seba9
      Bronce
      no me sienta mal no jejeeee ,soy un jugador q nunca a puesto un centimo d su bolsillo ,empece con los 5$ q daba una escuela hasta hoy,y llegue a unos beneficios de cerca de 2 mil,todo eso en .com,por supuesto q retire 1950 :D
      aki en .es llevo dandole vuelta a los mismos 50 euros desde q abrieron,es un dato curioso suponiendo q los jugadores son peores ahora
      sera varianza o vudu o algo raro ,eso significaria q cuando me llegue la buena racha me kedo con too el dinero d españa coñooo jajajajajajaja,ni el jordi puyol oiga
    • seba9
      seba9
      Bronce
      10 10 en posicion media ,subo ,resuben y la ciega chica va allin...... parece q debo tirarme,ok fold ,el otro paga y enseñan 66 y A9......
      no estaban cortos en fichas ni nada ,incluso tenian stack decentes,y es q en españa no hay boton de no ir.......
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola seba9

Pues lo recomendable es aprender y adpatarse, todo el mundo no gana en todas las salas ni en todos los lugares del mundo
    • seba9
      seba9
      Bronce
      por dios q vuelva la .com , no se jugar contra monos retrasados ludopatas adolescentes
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      valla un tonto que eres seba9, no se quien cojones te crees para hablar así de los jugadores españoles PEDAZO DE JILIPOLLAS

viendo lo que cuentas, sobre todo lo de que pierdes más desde que pedistes a la tienda de pokerstars.......................JAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA y viendo tu mierda de grafica en .COM..........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ERES UN IMBECIL PERDEDOR Y ENCIMA TE LAS DAS DE LISTO E INSULTAS A TODOS LOS JUGADORES DE POKER DE ESPAÑA. PEDAZO DE PALETO
    • seba9
      seba9
      Bronce
      moderador aver si baneais al comemierda este ,seguro q es uno de los monos de los q os hablo,monoooooooooo
    • seba9
      seba9
      Bronce
      y para escribir aprende a hacerlo paleto
      q las vallas se ponen en los jardines
      una muestra mas d su incultura ,seguro q eres de los q roba a su madre para jugar ,ludopata de mierda
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: venga corre a denunciar a pokerstars, que te están estafando por comprar en la tienda VIP jajajajajajajaj das pena

y simplemente te insulto porque tu creas un post para insultar a lo loco a todos los jugadores españoles ... en fin eres un retrasado mental
    • MarioBrosPKR
      MarioBrosPKR
      Bronce
      Registro: 10-02-2014 Artículos: 3
      Pillo sitio...
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329

Hola chicos visto que este hilo no lleva a ningun sitio paso a cerrar el post

Un Saludo
      Pantxo