¿Como actualizar el Pokertraker sin espropicio alguno?

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Pues eso.
      Tengo que actualizar mi PT4 para poder importar el HUD de Zholltar pero necesito saber como.
      Es decir que todo quede tal cual lo tengo ahora (mi hud, stats etc) solo con la nueva actualización.
      Cuando descargué el PT despues de comprarlo, el bueno de Pantxo tuvo que dedicar un buen rato para arreglar los estropicios que yo había hecho. Por tanto la explicación tiene que ser casi desde que abro el PC.

Saludos.
  • 10 respuestas
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Más cosas.

¿Alguien tiene un manual en español de los stats de PT?.

No encuentro los siguientes:
      Fold desde BB a open de CO y BTN y los mismos folds desde SB. Veo el fold a CO y BTN open, pero no especifican si estamos en BB o en SB.

Tampoco veo el steal flop y turn. En el HUD del Zholltar están pero no los encuentro en mi PT-4 para configurarlos.

Veo el "raise first" ¿pero como configuro el raise first UTG open, MP open etc?.

Saludos.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Lo que buscas es la posición para la stat, la debes configurar manualmente para cada una, como te muestro en la imagen

Te dejo el hilo de nuestro HUD Corporativo, ahí encuentras descripción de algunas stats

HUD Corporativo

:spade: Alex :diamond:
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Hola, Alex.

Antes de nada darte las gracias por tu colaboración que me ha sido de gran ayuda.

Sin embargo me quedan algunas dudas.

EJEM: CO abre, yo en SB 3-beteo y él hace 4-bet. ¿Cual es el dato de este movimiento en PT?
      Tengo duda de si es "4Bet+ preflop" o "4Bet preflop after raising". Descarto "open 4Bet preflop" porque sería cuando el rival todavía no ha entrado en la mano.

Por último sigo sin encontrar el steal-flop y el steal-turn.

Saludos.
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Ah, otra cosa.

¿Como puedo poner corchetes entre dos datos y que no salgan en todos.

(9 17) 7 5 (56 34) y no (9) (17) (7) (5) etc.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de carocanRNMD
      Ah, otra cosa.

¿Como puedo poner corchetes entre dos datos y que no salgan en todos.

(9 17) 7 5 (56 34) y no (9) (17) (7) (5) etc.
      Lo hace con prefix y suffix, debes seleccionar la stat que quieres que comience el parentesis y le escribes en prefix "(" y en la que quieres que termine en suffix ")" y listo.

• Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de carocanRNMD
      EJEM: CO abre, yo en SB 3-beteo y él hace 4-bet. ¿Cual es el dato de este movimiento en PT?
      Tengo duda de si es "4Bet+ preflop" o "4Bet preflop after raising". Descarto "open 4Bet preflop" porque sería cuando el rival todavía no ha entrado en la mano.
      Saludos.
      El exacto sería el 4Bet preflop after raising, pero vas a necesitar una muestra muy grande para que este dato sea fiable (5k+), así que yo prefiero el 4Bet+ preflop
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de carocanRNMD
      Por último sigo sin encontrar el steal-flop y el steal-turn.
      No sé a que te refieres, me lo podrías explicar un poco más detallado, puedo imaginar que sea las veces que el rival apuesta cuando no hacemos cBet, eso se llama Float (IP) y Probe (OoP)
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Hola, Alex.

Muchas gracias por tu ayuda. No te preocupes por lo del steal flop (son stats del HUD de Zholltar y a pesar de ver su video, tampoco los relaciono muy bien) con lo que voy a pasar de estos stats.

Solo me falta asignar los popus y que este HUD me salga siempre por defecto. La verdad es que no me acuerdo de como lo hice la otra vez, ambas cosas.

Saludos.
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Lo de asignar el nuevo HUD por defecto ya está solucionado. Ahora solo me falta asignar el Popup.
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce

Este es el popup que me salia en mi antiguo HUD (poker770) y ahora quiero que me salga en el que acabo de crear (MMS).