stats óptimas para BSS FR

• Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.852
      HOla, alguien me puede decir cuáles deberían ser las stats óptimas (básicas) para ser ganador en NL5,10,25 jugando BSS Full Ring?
      También me interesaria saber el ratio de bb/100 por posiciones. He estado buscando en foro y no encuentro. En cuanto a artículos soy bronze y no puedo acceder más allá.

Gracias y saludos!
  • 4 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Como son niveles donde jugar explotable no es un problema, las stats recomendadas serán las de un juego por valor. Me refiero a las que propone el ABC mas algunos cambios como en posiciones de steal.

Ya con experiencia e información fiable de los regulares vas a poder adaptar según su juego, y ya estarás planteándote stats optimas según villano.

Por ejemplo puede que contra la media de regulares estés foldeando ante el steal un 75%, pero contra ciertos regulares lo tengas por debajo del 60%...
    • fromdisk
      fromdisk
      Bronce
      Registro: 03-18-2013 Artículos: 162
      Hola robincasas:

He ido recopilando de diversas fuentes (videos, artículos y consejos de compañeros/moderadores en el foro) los valores aconsejados de las Stats mas relevantes para NL2 según el ABC poker. Creo que pueden valer hasta NL25.
      Me faltan tres importantes: Fold to 3bet, Fold to 4bet y Fold BB vs steal. Ya te dijo Enrique que al Steal seria un 75% lo standard, pues solo quedarían el fold a 3bet y 4bet.
      Te dejo la tabla para que la veas y me des tu opinión y si Enrique la valora y nos aconseja tanto mejor. Un saludo.

PreFlop
      VPIP = 15 %
      PFR = 12 %
      3B = 8 %
      F3B =
      4B = 3 %
      F4B =
      Sq = 7 %
      BSA = 25 %
      FBB =

PostFlop

AG = 45 %
      CBET = 70 %
      FCB = 40 %
      DB_F = 15 %
      TCBET = 50 %
      FCB_T = 40 %
      WtS = 26 %
      WaS = 51 %
      WwS = 51 %
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.852
      Muchas gracias a los dos.

Algunas dudas:
      - A q se refiere la stat BSA?
      - 4b de 3% me parece bajo; almenos yo casi rondo el 12%. Claro q mi 3b es sólo de 5. Creeis q debo ajustar estas stats según la tabla de fromdisk?

Saludos!
    • fromdisk
      fromdisk
      Bronce
      Registro: 03-18-2013 Artículos: 162
      BSA=Blind Steal Atempt=Intentos de robo