[MTT] 9 días de MTT -Condiciones EV+ insaid-

• AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola inversores y bancadores!

Vengo con la intención de hacer un nuevo bancaje que sea algo más EV+ para el que invierte y también rentable para el jugador ya que visto el comportamiento de algunos bancados y/o sus resultados a la vista está que a cualquiera le entrarían mil dudas. Bueno yo voy a intentar explicar mi bancaje bien claro y sin enrollarme demasiado.

Antes de nada mi perfil en El Ring! : Perfil: Agopokerr8 Gogogo

Motivo Bancaje: Debo decir que hace poco pinché un buen premio y me salté a un poco los límites de gestión de banca además de hacer unos cashouts excesivos cuando lo he consultado con otros compañeros me he dado cuenta y creo que un bancaje estaría bien.

Condiciones especiales bancaje: El bancaje será en principio 1:1, es decir, tanto compras tanto ganas y yo compraré un 25%, para vosotros el resto, pero con una particularidad en forma de reto que me he propuesto para animar esto! Si no hago ningún ITM en 3 de los 9 días que dura el bancaje en vez de llevarme el 25% de las ganancias me restaré un 5% que lo repartiré a vuestras ganancias de forma proporcional según la cantidad de inversores. Si pincho casi todos los dias como minimo 1ITM o fallo 2 como mucho y sale todo positivo pues perfecto, a repartir de forma normal.

Jugaré torneos con buenos garantizados que se superan casi siempre y donde ya he ganado algunos y premiado en otros, lo puedes comprobar visitando los mensajes publicados en mi perfil. De esta forma tenemos bastante edge y posibilidades de obtener ganancias con este paquete:

1500€ 3€x2(Compra y addon): 6€x9: 54€
      600€ 3€x9: 27€
      1000€ 99ccx3(1RebuyAddon)x9 : 26,73€
      300€ 1€X9e: 9€
      300€ 4€x9: Knockaut: 36€
      400€ 1.50€x9: 13,5€
      300€ Deep y Gran prize 3.30€x9: 29,7€

TOTAL:_________________ 195,93€- Redondeamos en 196€.

Agopokerr8: 25%: 49€

5%: 9,8€
      10%: 19,6€
      15%: 29,4€
      30%: 58,8€
      50%: 98€

Acepto pagos por Moneybookers, Transferencia y Ukash. Os agrego a todos a Skype y puiedo hacer seguimiento casi en vivo de los resultados y cajero! Explicación de manos y lo que me pidáis en definitiva! :) :f_cool:
  • 15 respuestas