-
11-29-2014, 14:28
-
0
-
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por lOjOl2: 11-29-2014 14:30.
Que pasa sietedosns,cuanto tiempo sin un mensaje tuyo,me extrañaba,llegue a pensar que dejaste el poker,porque una ves mas te fundiste el bankroll,que es lo que ves mal del post de tomaya35 y que yo apoyo?.
Por cierto porque te empeñas siempre que entras en un post que no te agrada,en llamar a la gente perdedora a lo mejor eres tu el perdedor continuo y quieres que la gente sea de tu misma condicion,tengo un diario abierto con graficas desde que empeze,resultados de como estoy haciendome un bank a partir de 23 € donde ya tengo 295 € de bank,porque huevos te empeñas siempre en descatalogar a la gente,eso es tipico de personajillos fustrado,siento decirte que tus aportes en la gran mayoria de tus post son nulos y negativos,ya se como te vas a tomar esto,es tipico de la persona que describo,me vas a descalificar aun mas,inventando cualquier cosa(que tu seguramente eres),pero me importa un bledo ,viniendo de ti,mas sincero no te puedo ser,siempre me importaron un bledo tus comentarios.
PD: A ver cuando te dignas a exponer tu graficas,hace meses ya te lo pedi y saliste por peteneras,para que veamos todos lo bueno que eres.
Saludos