hay alguna tabla de rangos de manos en %?

• nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      Hola a todos, a ver si alguien pudiera decirme si existe un tipo de tabla donde este simplificado el equivalente de "X" porcentaje a un rango de manos, se que esta funcion puede hacerce en el equilab por ejemplo, pero mi pregunta es: alguien se ha tomado el tiempo de hacer una tabla? ajustando los rangos en forma de "flecha" como aconsejan en la escuela

nota.- no digo que de 1x1 el porcentaje, sino mas bn en grupos (digamos KK+ "x"% - JJ+ "x"% - AQ+, 99+ "x"% - etc, etc.)

saludos!
  • 11 respuestas
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      Si he entendido bien, Si hay por todos lados simplemente escribe en google rangos poker y dale a imagenes

Link Text...
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      me refiero a una como esta pero echa deacuerdo a los rangos practicos y no a los que arrojan los software, ejemplo las PP les damos mas valor que KT y el software no, entonces una tabla echa deacuerdo a los rangos que se usan actualmente mas "practicos"

http://3.bp.blogspot.com/_zD5Y2kCt5MY/TR5HpM9DopI/AAAAAAAAAFo/_taf_aJgw7I/s400/Stove.jpg

pero gracia spor pasarte
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Pues si hay info, en mi hilo de entrenos hay bastante datos sobre rangos.

Pero te aconsejo seas tu quien establezca los rangos por porcentajes, luego puedes venir aquí y poder lo que has hecho para posibles correcciones. Como también puedes compararlo con algunas tablas que encuentres y analizarlas!

El trabajo de hacerlo hará que se te fijen los % por el simple ejercicio.

Otro punto a tener en cuenta es que tipo de move se refiere, porque un villano con un rango de cold call de 5% no incluye AA, por mas que en un 5% este incluido! En tal caso debes descontar el rango de 3Bet percibido... se entiende?

Dependiendo que movimiento estes analizando variara el rango y no asi el porcentaje quizas... No es el mismo rango un 5% de 3Bet que un 5% de cold call.

Saludos
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Hola crack, gracias por pasarte. precisamente por eso quiero la tabla, para conocer los porcentajescon mas exactitud y hacer mis calculos, ya que agregue los OR por posiciones a mi HUD y quiero saber a que manos corresponde "x" porcentaje con mas precision (tengo la nocion) Tambien para ver cual es su CC como mencionas, quitando su top range de 3bet, quiero saber cual ese 5,6,7, etc % ke me sta haciendo call, y en caso de que polarice tambien poder invertir los rangos, etc. en resumen es para sacar conclusiones mas exactas, conclusiones relacionas con rangos de manos.

gracias, ya me paso por tu hilo!
      salu2
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Tu que buscas algo asi ?

Un Saludo
      Pantxo
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Hola pancho. algi asi pero mas detallada, y mas adaptada a los rangos usados en la practica actualmente, si te fijas en esta tabla ponene las PP bajas (44,33,22) hasta el 30% cuando en la practica estamos abrendo todas las PP dentro del 10% o los AXs tambien x ej. es mas practico abrir AXs dentro del %20, ahi estan poniendo todos los AXs hasta el 30%, etc. son pekenos detalles pero tengo mania con el perfeccionismo, no me hagas mucho caso xD , igual solo preguntaba si existia, de nos er asi, voy almodar una yo mismo y de paso los voy estudiandocomo dicie eenrike, pero gracias pancho me sirve como orientacion
      saludos
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Simplemente descarguese el Equilab de pokerstrategy y acomodelos como según le parescan, así lo hacemos todos.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hay una herramienta que se llama propokertools.Com.

Metete hay,y pones holdem,después pones mano a mano y le das a count.

Hay te sale en % la fuerza de tu mano y donde se encuentra en el baremo de 0 a 100.

Saludos!!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de nikepoker107
      Hola pancho. algi asi pero mas detallada, y mas adaptada a los rangos usados en la practica actualmente, si te fijas en esta tabla ponene las PP bajas (44,33,22) hasta el 30% cuando en la practica estamos abrendo todas las PP dentro del 10% o los AXs tambien x ej. es mas practico abrir AXs dentro del %20, ahi estan poniendo todos los AXs hasta el 30%, etc. son pekenos detalles pero tengo mania con el perfeccionismo, no me hagas mucho caso xD , igual solo preguntaba si existia, de nos er asi, voy almodar una yo mismo y de paso los voy estudiandocomo dicie eenrike, pero gracias pancho me sirve como orientacion
      saludos
      Pues cuando la tengas lista te pasas por el hilo y la posteas que la veamos todos, te parece ? xD

Un Saludo
      Pantxo
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      ya la voy haciendo, la posteo en estos dias pancho, tambien estoy trasteando el propokertool, ty ares.
    • turco1459
      turco1459
      Básico
      Registro: 09-01-2015 Artículos: 1
      y nunca las posteaste je