Referencias Santiago Torres "The Catalan"

• Acutor
      Acutor
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 72
      Saludos comunidad española,

Escribo en este espacio para consultar referencias (positivas y negativas) que puedan ustedes conocer o tener del Señor Santiago Torres "The Catalan". Esto debido a que el se encuentra en mi país (Colombia) operando un Club llamado "Torres de Fichas", en el cual al parecer tiene varios miembros a los cuales les da coach, pero también he visto gente en redes sociales que tiene opiniones negativas de él.

Esto es con el fin de saber si es recomendable trabajar con el como coach de poker, ya que se encuentra ofreciendo y prestando actualmente este servicio.

Ante todo un saludo y gracias a los que puedan responder.
  • 13 respuestas
    • goalkeeper8
      goalkeeper8
      Black
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 220
      solo tienes que ver los videos del coach que le hizo a un tal dani alumno de esa escuela,es mas propio de un troll que de un coach serio
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Leído en el blog de Samy en Educa Es algo que le colgaron en su Facebook.

Bueno vamos a utilizar esta herramienta que le encanta a más de uno para dejar claras un par de cositas. Llevo un año bregando para cobrar un dinero que le dejamos a Santiago Torres para el proyecto del Club Torres de Fichas. Hemos intentado lidiar con Santi por las buenas y por las requetebuenas, lo de las malas es obvio que no tendría ningún sentido dada la distancia existente con el país donde actualmente se esconde( y digo se esconde porque apelando a ese sentimiento catalán del que siempre hace gala ha encontrado la excusa perfecta para no volver a España).
      No me voy a explayar mucho, comunico. Dada la lejanía y la imposibilidad de vernos y solucionar esto en persona y tras observar y recopilar datos sobre las relaciones que mantiene este señor con otras figuras del mundillo que SI están en España, me dispongo a poner este asunto en manos de terceros para que procedan al recobro de la deuda.
      Advirtiendo también al Sr. Torres, de que esto no es ninguna amenaza, ya es una exposición de hechos y que dedicaremos el tiempo necesario para el cobro del dinero que nos adeuda, solo decirle a usted y los que tengo aquí mas cerquita, que la vida te da sorpresas y ayer me cayo un riverazo con este tema, que regalaría( que no va a ser) el dinero que nos debes solo por verte la cara cuando la recibas.
      De nuevo etiqueto a algunos de vosotros para darle un poco más de difusión al tema y que este hombre deje de tangar al personal, de todas formas no entiendo como allí en Sudamérica no se lo han explicado ya, aunque supongo que algún colaborador tendrá también, no Nana Guaje???.
    • lalitaguaje
      lalitaguaje
      Bronce
      Registro: 11-13-2007 Artículos: 1
      No entiendo xq me citas a mi, aunq ya q esto a mi dejo claro q no tengo ningun negocio y u o vinculo con santiago actualmente okkkkkkk
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Solía ver su blog hace mucho tiempo, pero lo abandono. Desconozco si trabaja para una escuela y lo que ha hecho hasta el momento.
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Alguien mas que conozca de el como coach?
    • ahillero
      ahillero
      Bronce
      Registro: 04-17-2013 Artículos: 409
      No lo conozco en persona pero si buceas un poco por internet verás vídeos suyos tanto promocionando la escuela como dando algún coach...ya juzgas tu mismo,él se autodefine solito.

Como opinión personal te diré que se le nota que tiene algunas nociones y tal,seguramente haya hablado frecuentemente con gente top pero para dar coachs...ni de coña.Saludos.
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Ese hombre se aprovecha de que en paises latinoamericanos mucha gente no tiene ni idea de poker pero en cambio les gusta gamblear.

Les vende bien la moto y de eso se aprovecha. Pero de poker sus conocimientos son muy basicos, y como coach es basante malo.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Despues de ver el video del que habla keeper, dudo que este personaje fuera ganador en nl10 en pokerstars.es
    • gastonh
      gastonh
      Oro
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 183
      Amigo mientras no tengas que poner dinero creo que te va a sumar porque el tipo lleva años haciendo eso, no sé si lo hace bien o mal pero experiencia tiene.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      original de goalkeeper8
      solo tienes que ver los videos del coach que le hizo a un tal dani alumno de esa escuela,es mas propio de un troll que de un coach serio
      +1 solo busca ese vídeo y saca tus conclusiones, ni gratis agarro un coach no creo q me sume nada.
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Impresionante como trata a su alumno, eso de gritarlo y llamarlo retrasado mental no tiene perdón :facepalm:

Esto es lo que responde el señor Santiago Torres en una publicación en face que critican su coach.

" yo llevo en esto 9 años y vosotros 2 días y al final siempre acabáis cayendo la mayoría mientras yo sigo arriba rodeado de seguidores que me aman entre los que no estáis incluidos.

"Mejor jugador español en el circuito europeo 2 años seguidos. Top 10 de mi pais durante 4 años en torneos online. Top 25 en ganancias en vivo de mi pais hasta la regulación. 10 banderas en hendon mob. Más de 1 millón de dolares en cobros solamente en internet. La verdad es que si que debo ser un fish. Un fish con suerte."
      :thinking: :yaoming:

No se si sera cierto pero tremendo troll :roto2:
    • wilmer250119
      wilmer250119
      Bronce
      Registro: 01-23-2015 Artículos: 9
      DONDE PUEDO VER SU VIDEO DONDE LO GRITA A SU ALUMNO Y QUE COACH BUENO RECOMIENDAN USTEDES UN PROFESIONAL BUENO QUE NO DEPENDA DE LA SUERTE SI NO DE JUGAR CORRECTAMENTE Y PROFESIONALMENTE SALUDOS AGREGUENME A MI FACEBOOKK WILMER SANTIAGO CHIROQUE CANO SOY DE PERU PIURA
    • Santrres605
      Santrres605
      Básico
      Registro: 08-01-2015 Artículos: 1
      Primero de todo me presentaré. Me llamo Santiago Torres y si, llevo 10 años ganándome la vida en el mundo del poker. Las referencias que aquí podéis leer son una historia publicada en el blog de Samuel Jimenez, mi amigo y que él evidentemente borró a los dos segundos. Es como si yo voy a Fulltilt y publico en su muro que me robaron 5.000$ en el BlckFriday. Historias de jugadores o alumnos que pasaron por mis afiliaciones en el pasado y que el cierre de 2 o 3 salas pilló con el dinero dentro, no son mi responsabilidad. Si FTiltpoker, crackpoker.com y Optimus cierran y dejan de pagar, Santi Torres no tiene la culpa, gracias por entender.
      Respecto al vídeo de Danybran me encantaría que leyerais la entrevista que le hacen en un medio más serio que este (a este foro me refiero) Codigo Poker, revista online número 1 del mundo de habla hispana. Dany habla maravillas de su paso por el Club.
      Es evidente que ese no fue ni mi mejor, ni uno normal ni mi peor día, fue un día pésimo en el que mi vida privada se tambaleó y tuve un mal día. Somos humanos, me equivoqué, lo llevo pagando más de un año y asumo que aquñi jamás nadie ha pisado una mosca sin querer. Son cosas que pasan.
      El que crea que yo coacheo a 350 jugadores en 3 años de esa forma y me pagan es que no sabe nada de la vida. Os ruego dos cosas

1.- Dejad de hablar mal de mi. Cuanto peor habláis más gente me escribe pidiendo ayuda

2.- Creced un poco y dedicaros a estudiar poker que parece que teneis mucho tiempo para criticar a los qu nos pasamos 18 horas ( a veces 24) luchando por un deporte que amamos.