Ayuda hud colores stats

• Puppetstyle
      Puppetstyle
      Bronce
      Registro: 09-14-2014 Artículos: 39
      Hola a todos. vereis estoy intentando sacarle el maximo partido a los stats del hud. Me gustaria que me ayudaseis en los colores segun porcentaje...
      Por ejemplo el vpip lo tengo en 0-10 10-15 15-22 22-30 30-100 cada uno con su color

Me gustaria que me ayudaseis en los siguientes stats y en el vpip tambien si veis que hace falta:

vpip
      pfr
      3bpre
      fold to pre 3bet
      4bet pre
      wwsf
      wsd
      total af
      cbet flop
      fold to cbet flop
      donk flop
      raise flop cbet
      cbet turn
      fold to turn cbet
      Fold to PF 3Bet After Steal
      Fold to LP Steal
      3Bet LP Steal
      CBet River
      WSDWBR
      or ep
      or mp
      or co
      or btn
      or sb
      Att To Steal - LP

Os agradeceria la ayuda :f_drink: :s_drink:
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola compañero

Aqui te dejo nuestro Hud corporativo, donde puedes hacerte una idea para el color de las stats

HUD Corporativo

Un Saludo
      Pantxo
    • Puppetstyle
      Puppetstyle
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola compañero

Aqui te dejo nuestro Hud corporativo, donde puedes hacerte una idea para el color de las stats

HUD Corporativo

Un Saludo
      Pantxo
      muchas gracias pantxo!! :f_drink:
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      original de Puppetstyle
      Hola a todos. vereis estoy intentando sacarle el maximo partido a los stats del hud. Me gustaria que me ayudaseis en los colores segun porcentaje...
      Por ejemplo el vpip lo tengo en 0-10 10-15 15-22 22-30 30-100 cada uno con su color

Me gustaria que me ayudaseis en los siguientes stats y en el vpip tambien si veis que hace falta:

vpip
      pfr
      3bpre
      fold to pre 3bet
      4bet pre
      wwsf
      wsd
      total af
      cbet flop
      fold to cbet flop
      donk flop
      raise flop cbet
      cbet turn
      fold to turn cbet
      Fold to PF 3Bet After Steal
      Fold to LP Steal
      3Bet LP Steal
      CBet River
      WSDWBR
      or ep
      or mp
      or co
      or btn
      or sb
      Att To Steal - LP

Os agradeceria la ayuda :f_drink: :s_drink:
      En lugar de pintar todos los folds de un color, los raises de otro, etc., puedes también hacer una escala tipo semáforo: Rojo oscuro muy poca frecuencia, rojo poca frecuena, amarillo frecuencia media, verde claro bastante frecuencia, verde oscuro mucha frecuencia.

Para fullring pondría algo así: VPIP 0-12=ROJO OSCURO / 13 A 17=ROJO / 18 A 24=AMARILLO / 25 A 31=VERDE CLARO / 32 A 100=VERDE OSCURO
    • Puppetstyle
      Puppetstyle
      Bronce
      [quote]original de B4DB34TBOY
      original de Puppetstyle

En lugar de pintar todos los folds de un color, los raises de otro, etc., puedes también hacer una escala tipo semáforo: Rojo oscuro muy poca frecuencia, rojo poca frecuena, amarillo frecuencia media, verde claro bastante frecuencia, verde oscuro mucha frecuencia.

Para fullring pondría algo así: VPIP 0-12=ROJO OSCURO / 13 A 17=ROJO / 18 A 24=AMARILLO / 25 A 31=VERDE CLARO / 32 A 100=VERDE OSCURO
      claro a esto me referia... el hud corporativo solamente cambian d ecolor algunos huds, a mi me gustaria que cambiasen todos o casi todos los que puse en la lista. Yo los puse a mi manera por eso quiero saber opiniones sobre los porcentajes ;-) :f_drink:

edito: decir que uso el hud para mtts y sitsmtt