Pregunta

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Jesus a mi no me andan bien las hud, personalizo las stats como quiero pero luego en party me aparecen siempre las que vienen por defecto.
      Ya te habia preguntado esto y me habias respondido que esta ultima version tenia errores...
      Tienes alguna novedad de cuando sale una nueva version con estos errores corregidos?
      Para mi es muy importante poderme configurar mis stats
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En configuracion del hud encontraras donde dice "editor de layout" y abajo una lista desplegable que for defecto dice "layout standard" aqui elige el de 7-10 jugadores y despues das en guardar.

Saludos
      Jesus
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Jesus es lo que hice,
      puse solo un valor para para probar use el handcount solamente y le di guardar.
      Probe ponerl en NL7-10 que es donde juego tb probe ponerlo en el estandard, de hecho cuando abro la configuracion del hud esta mi configuracion personalizado. Pero en party poker siempre me pone VP$IP PFR AF y WTS
      ya no se que mas probar, haga lo que haga en la mesa siempre me aparecen estos valores por mas que en la configuracion del hud cuadno la abro en el el elephant estan los mios personalizados...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tienes el hud de principiante?..

Este no se puede cambiar, solamente el de experto.

Igual cuando estes en la mesa, da click en el boton gris y elige el filtro de 7-10 jugadores.

Saludos
      Jesus