Simplemente agradecer y contar mi experiencia.

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Bueno ante todo gracias a pokerstrategy por darme la oportunidad de aprender y formar un bank desde cero, les cuento que hoy hace 5 dias que respondi el quiz y tengo 100 dolares, 350 party points. Voy en busca de juntar 2000 party points ya que una de mis metas cercanas es poder conseguir mi licencia de pokertracker, ya que considero que este programa es de vital importancia a la hora sobre todo de evaluar nuestro juego.

Con esto solo quiero decirles a los que como yo recien comienzan ( llevo solo unos 5 meses jugando ) que se puede aprender y crecer en el poker.

Una de mis metas proximas es completar aproximadamete 300.000 manos para demostrarme psicologicamente que soy ganador en el nivel que juego, en este caso NL5, creo que 300.000k son suficientes para , si tengo bank , poder subir de nivel.

Reitero : Gracias a pokerstrategy y Muchas gracias tambien a los moderadores de este foro, ya que con sus comentarios me siguen enseñando...para toda la comunidad muy muy felices fiestas...desde este paisito ( Uruguay ) un abrazo fraterno .
  • 2 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Me da mucho gusto que te guste nuestra página y que sigas aprendiendo. Esto es nuestra primer meta, la enseñanza...Queremos que todos ustedes se conviertan en jugadores ganadores.

Espero que vea muchas manos tuyas en el foro de manos ejemplares! Estoy encantado del afan que le echas!

Saludo
      Mauricio
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      esta pag s maravillosa y sigue creciendo cada vez mas. =P. No solo te dan la bank gratis sino que te enseñan a jugar responsablemente y con habilidad, muy buena idea mauricio de crear esta pagina, ojala que nunca que se quede vacia y siempre exista un ambiente bueno entre los jguadores