Cashout Colombia

• JosAlaf
      JosAlaf
      Bronce
      Registro: 07-05-2013 Artículos: 208
      Saludos a todos, tengo una inquietud con respecto a los cashout.

Nunca he depositado, comencé con 2 USD que me dieron en intelli y ahorita estoy jugando NL10 con bank para subir a NL25, pero pretendo jugar algunas manos más y reunir unos 200 para retirar antes de hacer el primer shot a NL25.

Soy colombiano y la verdad no tengo ni la más remota idea de qué debo hacer, ni dónde para poder hacer el retiro.

Lo único que entiendo es que el retiro se hace por Bancolombia, pero no sé qué requisitos se necesitan, qué tipo de cuenta tengo que abrir, si tengo que informar a Bancolombia que ahí pretendo recibir depósitos en dólares de pokerstars y si es así cómo hago para que no haya tanto lío.

Agradecería a algún colombiano que ya haya pasado por esto pueda colaborarme.

Saludos

:f_drink:
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.977
      En Colombia no puedes utilizar monederos electrónicos como Skrill o Neteller? Subir a NL25 con 200$ lo veo demasiado poco. Hazte como mínimo con 30 buy-ins para shotear el nivel.

Suerte!
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.455
      Averigua si puedes retirar o raspar la mastercard de neteller aya seria mucho mas fácil y mejor, porque según tengo entendido los bancos te cobrarían comisiones.
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      Yo soy de colombia, siempre he retirado con la net card y skrill card, te creas la cuenta en estos monederos y solicitas que te envien la tarjeta, por experiencia creo q la skrill card cobra menos comision por retiros, y los bancos dependiendo del banco te cobran entre 6mil a 12 mil por el retiro.

Lo de bancolombia q comentas son giros internacionales, no necesitas cuenta especial ni nada de eso, lo unico que necesitas saber es el codigo SWIFT algo asi de tu banco para poder hacer giros, en colombia puedes enviar hasta 5000$ dolares sin necesidad de explicar de donde proviene ese dinero, por encima de los 5000$ si te piden soporte y pues obviamente si dices "los gane jugando poker"lo primero q piensan es que estas lavando dinero :f_ugly: :f_ugly:
    • chichitan
      chichitan
      Bronce
      Registro: 05-02-2012 Artículos: 42
      Para hacer retiros por medio de bancolombia y Skrill
      1. Tener una cuenta de ahorros de bancolombia, si aun no la tienes
      2. Vas al banco y le dices a una asesora que quieres que tu cuenta de bancolombia reciba giros internacionales, ella te pasara un formato lo firmas y listo. si te pregunta algo sobre los giros dices q algun familiar te enviara dinero desde el exterior.
      3. Pide el swift del banco creo que es : COLOCOBM
      4. Abres una cuenta en skrill, si aun no la tienes.
      5. En skrill configuras tu cuenta ya configurada para recibir giros internacionales en la pestaña "cuentas bancarias y tarjetas".
      6. Haces clic en boton "Añadir cuenta bancaria" y completas la informacion
      Pais:colomia
      swift: COLOCOBM
      Numero cuenta: xxxxxxxxxx
      7. con eso ya puedes hacer retiros de skrill a bancolombia, los giros se demoran 2 o 3 dias y te descuentan como 2dolares en skrill y la tasa internacional del banco tmr.

un saludo
    • AndreX97
      AndreX97
      Bronce
      Registro: 06-29-2013 Artículos: 746
      sigue todos los pasos que menciono chichitan, asi es como yo la abri.

Bancolombia no te cobra por retiro, te cobra manejo de tarjeta y el cambio de moneda, skrill es el que cobra por retiro, asi que maneja bien los retiros, no te pases de loco retirando todas las semanas.
    • JosAlaf
      JosAlaf
      Bronce
      Registro: 07-05-2013 Artículos: 208
      Muchas gracias a todos por responder. Gracias chicitan por tomarte el tiempo y ser tan específico, estuvo perfecta tu explicación :)

no, fxtotal4. tengo 25 cajas de nl25. Me refería a que pretendía ganar otros 200 usd más para retirarlos y poder jugar NL25 tranquilo, pero creo que es muy poco y no vale la pena. Supongo que esperaré un poco más. Saludos

Gracias Andrex97 por el consejo, lo tendré en cuenta :D