Cashout Colombia

• JosAlaf
      JosAlaf
      Bronce
      Registro: 07-05-2013 Artículos: 193
      Saludos a todos, tengo una inquietud con respecto a los cashout.

Nunca he depositado, comencé con 2 USD que me dieron en intelli y ahorita estoy jugando NL10 con bank para subir a NL25, pero pretendo jugar algunas manos más y reunir unos 200 para retirar antes de hacer el primer shot a NL25.

Soy colombiano y la verdad no tengo ni la más remota idea de qué debo hacer, ni dónde para poder hacer el retiro.

Lo único que entiendo es que el retiro se hace por Bancolombia, pero no sé qué requisitos se necesitan, qué tipo de cuenta tengo que abrir, si tengo que informar a Bancolombia que ahí pretendo recibir depósitos en dólares de pokerstars y si es así cómo hago para que no haya tanto lío.

Agradecería a algún colombiano que ya haya pasado por esto pueda colaborarme.

Saludos

:f_drink:
  • 5 respuestas
    • luisda525
      luisda525
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 29
      hola parcero yo te recomiendo realizar un deposito con neteller mínimo de 10 usd, ya teniendo la plata en neteller puedes solicitar la tarjeta neteller que vale 13 usd y llega en un mes y asi retirar tu dinero en cualquier cajero o vender los dolares , si vas abrir una cuenta en bancolombia te recomiendo que no digas nada de juegos en linea, diga q va a abrir la cuenta de ahorros en el plan crecer que no cobran cuota de manejo si no que cobran cada retiro como 2000 pesos y decir que la vas abrir para ahorrar dinero o que tus padres viven en otra ciudad y ellos te mandan dinero para que te llegue a la cuenta y listo si no te colocan mucho problema. lo importante es sacar la cuenta de ahorros ya teniendo la cuenta vas a una oficina decis que te van a mandar un giro internacional y vos queres que te llegue a tu cuenta de ahorros directamente y listo pide la plata si quiere con pokerstar y te llega a tu cuenta de ahorros siempre y cuando vallas a la oficina y digas que quieres depósitos de giros automáticamente, y no decir que es para recibir juegos de azar por que no te abren la cuenta.
    • FLACO926
      FLACO926
      Bronce
      Registro: 03-23-2011 Artículos: 33
      Lo que dijo luis está bien hasta lo de la cuenta de ahorros para abrirla, ya eso de que Pokerstars manda al banco eso no es posible, toca retirarla a un monedero electronico ya sea neteller o moneybooker -en caso de que no tenga VISA- y desde esos monederos si puede mandarlos a bancolombia, si mal no estoy el mejor para mandar a bancolombia es moneybooker ya que cobran poco, como 3$ por esa vuelta, en cambio neteller cobra es un % del retiro si mal no recuerdo. La neteller yo la uso solo como tarjeta de credito donde reciben mastercard, ya que usarla para retirar en cajeros quitan mucha plata, quitan 6$ por retiro de cajero, aparte comisión por divisas y aparte lo que cobra el cajero por el retiro.

Abra cuenta ahorros en bancolombia, también abra neteller y moneybooker verifique las cuentas para que en un futuro cuando vaya a usarlas no tenga lios de papeles. Pero de momento si son solo 200$ lo que va a retirar mejor vaya y vendalos en la federacion colombiana de poker -en facebook- a Fabestia o a Johan ibañez, entre otros que son confiables, ellos se los compran y le envian la plata a la cuenta bancaria que quiera.
    • anfetos
      anfetos
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 119
      original de FLACO926
      Lo que dijo luis está bien hasta lo de la cuenta de ahorros para abrirla, ya eso de que Pokerstars manda al banco eso no es posible, toca retirarla a un monedero electronico ya sea neteller o moneybooker -en caso de que no tenga VISA- y desde esos monederos si puede mandarlos a bancolombia, si mal no estoy el mejor para mandar a bancolombia es moneybooker ya que cobran poco, como 3$ por esa vuelta, en cambio neteller cobra es un % del retiro si mal no recuerdo. La neteller yo la uso solo como tarjeta de credito donde reciben mastercard, ya que usarla para retirar en cajeros quitan mucha plata, quitan 6$ por retiro de cajero, aparte comisión por divisas y aparte lo que cobra el cajero por el retiro.

Abra cuenta ahorros en bancolombia, también abra neteller y moneybooker verifique las cuentas para que en un futuro cuando vaya a usarlas no tenga lios de papeles. Pero de momento si son solo 200$ lo que va a retirar mejor vaya y vendalos en la federacion colombiana de poker -en facebook- a Fabestia o a Johan ibañez, entre otros que son confiables, ellos se los compran y le envian la plata a la cuenta bancaria que quiera.
      +1 con esa respuesta tan acertada, mi compañero flaco926 saca mucho dinero constantemente ya sea de tragaperras, blackjack o poker, nadie como el para informar como sacar dinero
    • jupacazu
      jupacazu
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 349
      Cuando quieran retirar, yo utilizo Neteller, vivo en Bogota cerca de corferias, les puedo pagar los usd con la siguiente formula (DE-7)(TC -200)*0.97=PC, los dolares pueden ser enviados a pokerstars, fulltillpoker, o neteller.
      DE; dolares enviados
      TC: tasa de cambio
      PC; Pesos colombianos

Por ejemplo para hoy si se envia 100 usd, le pagaria
      DE=100
      TC=2304 de hoy
      (100-7)(2304-200)0.97= 189.800

me encuentran como "jupacazu" en todo lado
    • anfetos
      anfetos
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 119
      original de jupacazu
      Cuando quieran retirar, yo utilizo Neteller, vivo en Bogota cerca de corferias, les puedo pagar los usd con la siguiente formula (DE-7)(TC -200)*0.97=PC, los dolares pueden ser enviados a pokerstars, fulltillpoker, o neteller.
      DE; dolares enviados
      TC: tasa de cambio
      PC; Pesos colombianos

Por ejemplo para hoy si se envia 100 usd, le pagaria
      DE=100
      TC=2304 de hoy
      (100-7)(2304-200)0.97= 189.800

me encuentran como "jupacazu" en todo lado
      loooooooooool
      Hay alguien que le alla vendido dolares a ud?
      lo dudo......