888.es importar manos en holdem resource

• TheBass
      TheBass
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 94
      buenas compañeros tengo un problema y no se si es soo mio o es que es de la programa.Me decarue el holdem calculator por que es una maravilla.PERO primero el trial por haver si va todo vien y aqui a pregunta:Todo bien el soft va.Yo juego na mas que en PS y 888.es y del PS sin problemas impotrar a manos pero de 888 no encuentro la manera siempre me sale que no es compatible el formato cuando las importo manualmente y sin embargo en la caractristicas del soft el 888 esta incluido.Probe TB conectar la base de datos y = solo me importa atraves las manos de PS y de 888 nu una.Sere agradecido si me ayudais con alguna solucion o si alguien la tiene que me diga si es posible ono,porque juego en 888 casi solo y en PS solo ocasional.
      Gracias de antemano y saudos
  • 2 respuestas
    • 3ntropy
      3ntropy
      Bronce
      Registro: 08-06-2012 Artículos: 181
      No juego mucho en 888, pero las veces que he jugado me he encontrado con el mismo problema. No se si hay una solucion sencilla. Si no hay nadie que sepa como solucionarlo, te recomendaria que contactases al programador de HRC y le comentaras el problema. Seguramente la solucion es muy sencilla (sera una tonteria como que no reconoce algun simbolo de € o algo asi en la history de 888) y lo arreglara para el proximo update. Tiene un foro en 2+2 para estas cosas. No se me ocurre otra solucion :(
    • TheBass
      TheBass
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 94
      Muchas gracias colega eso hare TY y suerte.uego posteare aqui si esta resuelto y que ahy que hacer pa que se sabe de los demas
      suerte y saudos