RETIRO DE DINERO

• EduardoH6514
      EduardoH6514
      Bronce
      Registro: 11-23-2014 Artículos: 1
      Hola gente, espero estén bien, alguien ayúdeme un poco acá, mi pregunta es...

Al iniciar acá nos dan dinero para poder jugar por dinero en las salas de poker, ¿cierto? ahora bien, mi pregunta es que si con el tiempo yo logro aumentar esa cantidad, ¿en el futuro podria hacer un retiro?
  • 4 respuestas
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      Sí. Normalmente te piden hacer un depósito mínimo primero y verificar tus datos (ID y domicilio). Las ganancias siempre podés retirarlas. El dinero gratuito también pero una vez que cumplas ciertos requisitos de comisiones que dependen de cada sala
    • APONWAO
      APONWAO
      Bronce
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 12
      hola pero eso te lo piden en todas las salas ... me refiero a lo del deposito para poder retirar los fondos ?
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      Me parece que sí. Siempre tenés que validar un método de retiro depositando primero. No se el tema de transferencias bancarias, pero Neteller, tarjetas, etc. seguro.
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      Hola, pues por ejemplo aquí te dan una cierta cantidad de dinero cuando inicias, después de haber hecho todos los pasos que te indican para obtener tu premio, digamos se te acreditan en tu cuenta $20 de PS, ese dinero con el tiempo digamos que llegas a aumentarlo a $500 fruto de tu buen juego en las mesas ya sea de cash o de torneos , para poder retirar ya sea una parte o todo de ese dinero, debes hacer un deposito ya sea mínimo($10) o el que desees , la razón de eso es para que el numero de la tarjeta de crédito quede grabada para posteriores reintegros, luego de haber hecho el deposito, deberás esperar un plazo de 48 horas antes de retirar ello para evitar fraudes, etc, y cuando decidas retirar te aparecerá el numero de la tarjeta de crédito con la que depositaste.
      Nota: Si luego de un tiempo deseas cambiar la Tarjeta de crédito a la que se enviaran tus reintegros, deberás hacer nuevamente un deposito mínimo para que sea guardada la nueva tarjeta de crédito, saludos.