Sin dudarlo poker cash

• 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Vuelves de nuevo al ruedo? Hace tiempo que no se te veía por el foro. En .es las mesas FR están muertas, por lo que yo de ti me adaptaría lo antes posible al SH. Además las partidas se hacen bastante amenas. 888.es está repleta de pescados, y ahora por lo visto la puedes trackear a pokerstrategy.
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Depende del nivel que tengas, para SH necesitas mejor juego post flop que para FR.

A si que depende de vos xD
    • iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Registro: 09-26-2009 Artículos: 106
      Hola
      Hace tiempo que no entraba en el foro. Ni tampoco jugaba. Pero he vuelto. Me ha animado un amigo que gana dinero extra jugando al poker. Suele jugar de 2 a 4 horas diarias. Llegando a ganar unos 500€ al mes.
      Eso me ha motivado.
      Con estas respuestas no lo dudo, jugare SH. Pero que estrategia de juego me recomendáis de Pokerstrategy.
      Gracias por vuestra atención.
      Saludos.
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      amigo en la seccion de estrategia bss hay articulos nuevos con sus respectivos videos y quizes echales una mirada y sin dudas vas a saber como empesar.
      :gl:
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      original de tob89
      Depende del nivel que tengas, para SH necesitas mejor juego post flop que para FR.

A si que depende de vos xD
      Una vez jugando fr muy loose me dijeron porque no jugas sh y al tiempo probe y no hay con que darle a la accion!!!
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.264
      yo pienso que no hay problema en mixear, por un lado FR es un juego de nuts más tranquilo y donde muchos jugadores tienen un mejor winrate que en SH, por otro lado SH es un poco más agresivo te ayuda a entender o pensar un poco más en rangos ves flops mas seguido por lo que puedes mejorar tu juego ahi aunque también tiene más varianza por otro lado ya que debes estar dispuesto a ir all in en spots algo marginales que no harias de ninguna forma en FR.