Torneo para empezar

• Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 147
      Hola compañeros,

Estoy empezando en esto del poker, de momento he empezado a estudiar SnG y Torneos. Quiero empezar a jugar con los 50$ pero no sé en cuáles... Estoy en Party Poker y he visto que ahí los SnG son de mínimo 3$, por lo que según mi bankroll los descarto directamente ¿no?

Y en cuanto a los torneos, no sé cuáles son los más apropiado, ya que todos me suenan un poco a chino. ¿Empiezo con los Regular de 1$? ¿Los Gtd Rebuy?. Ya me direis, porque quiero ir liberando el bono.

Gracias y un saludo.
  • 4 respuestas
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      busc bien en sit&go.. los torneos de mesa unica... alli hay torneos de 10 participantes... esos son los adecuados para tu bank.. sino estaras tirando tu dinero. ya que los MTT (tornos mulyitabla) son para quienes tiene mas experiancias .. y hay una espectativa menos ¡r de cobrar, ya que son muchos participantes.. si queres participar de los MYY podrias participar de los freerrols .. que ofrece party.. e ir adquiriendo experiencias.. paa desoues pagar el buy-in de algun torneo importante..
      yon no juego sit.. pero me gustan. los MTT.. suerte . y recuerda
      EN EL LOBBY/POKER/SIT & go/ MESA UNICA/ BUY IN DE 1$
    • Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Es verdad!! No los había visto... jeje

Gracias por la ayuda!!
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      Deacuerdo con thudors,empieza con los de 10 jugadores y en lo posible con aumento de ciegas normales,evita los turbo y speed que no te ayudaran a aprender la estrategia correctamente.
      En Party debe haber de 1 dollar que va acorde con tu bank,y los mtt pues ya vendran con la experiencia porque la verdad no te aconsejo para nada los rebuy de 1 dolar porque hay un monton de maniacos que como pueden comprar mas stacks se dedican a meter allins y echar todo a la suerte quedando uno sin poder hacer siquiera una subida.
      Mucha suerte en tus torneos ;)
    • Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Gracias compañeros, ya me he puesto manos a la obra y he empezado a jugar sits de 1$, y por ahora no me puedo quejar de los resultados!

Un saludo!