Duda PokerStars

• NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983
      Hola PokerStrategy:

Me gustaría saber si pasa algo si siempre ejecuto el cliente de Stars desde el ".exe" ... ya que así nunca se actualizaría, es que es para usar decks y themes customizados. Mi duda es, si estaría mal que nunca se actualize el soft de Stars por el tema también de seguridad y esas cosas, sería menos seguro no actualizarlo nunca ??

Muchas gracias de antemano,

Saludos !
  • 3 respuestas
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      No pasa nada, si hay una actualización obligatoria, te aparece un cartel e igual te lo actualiza. Igual no pasa casi nunca eso. Hacélo tranquilo que no pasa nada.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      No pasa nada, pero cuando el cliente tiene cierta antigüedad te obligan a actualizar.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      original de NeverCbetMe
      Hola PokerStrategy:

Me gustaría saber si pasa algo si siempre ejecuto el cliente de Stars desde el ".exe" ... ya que así nunca se actualizaría, es que es para usar decks y themes customizados. Mi duda es, si estaría mal que nunca se actualize el soft de Stars por el tema también de seguridad y esas cosas, sería menos seguro no actualizarlo nunca ??

Muchas gracias de antemano,

Saludos !
      Saludos NeverCbetMe,

Como comentan B4DB34TBOY y fxtotal4, yo lo tengo así desactualizado hasta que llega un punto en el que te actualiza obligatoriamente, pero mientras funciona bien !!!

:s_thumbsup:

:spade: Alex :diamond: