Sit & Go DoN - ¿chollo o buena racha?

• dabuby
      dabuby
      Bronce
      Registro: 06-02-2012 Artículos: 2
      Hoy me he propuesto ganar algo con el poker con los torneos DoN de 2,75 €. Parece poco pero si juegas muchos sits se puede ir haciendo caja. La ganancia real es de 2,25 € neta, ya que la casa se queda el 10% del buy-in. Aún así, creo que teniendo buenas cifras se puede ganar dinero, y es eso lo que me extraña, me está resultando demasiado fácil.

Sólo he hecho 9 sits desde que he empezado a contar estadísticas en serio, y a jugar sólo esta modalidad. No soy un novato, pero tampoco un experto, y por eso me resultan falsos los números que me están saliendo. Sé que es una muestra muy pequeña, pero ahí va:

Partidas: 9
      Ganadas: 8
      Perdidas: 1
      Porcentaje de victoria: 88,88 %
      Cantidad invertida: 24,75 €
      Beneficio neto: 15,25 €

ROI: : 61,61 %

Sé que un ROI del 60% es inviable, no voy a ganar 15 € al dia siempre porque seria casi un sueldo medio, pero quizá un 20 % es posible? Qué sacáis vosotros en DoN?

Juego en una sala donde quizá hay mucho fish, simplemente tengo suerte o las dos cosas. La verdad que en la sala que juego se matan entre ellos al empezar, juegan muy agresivo y siendo tight al principio y jugando fuerte al final con buenas cartas casi siempre gano.

Seguramente esta racha no la voy a tener siempre, y no me puedo hacer ilusiones de sacarme bastanta pasta, por eso estoy aquí. Voy a bajar a partir de ahora y tengo que ir mentalizándome? Es normal ganar 8 de 9? Aconsejadme que estoy perdido.

Gracias de antemano :f_drink:
  • 4 respuestas