Vincular cuenta de Pokerstars a Pokerstrategy

• LadyYakuza
      LadyYakuza
      Bronce
      Registro: 01-26-2013 Artículos: 28
      Hola a todos! Desde hace 4 anios tengo una cuenta en pokerstars, la cual quiero vincular a pokerstrategy. No me interesa el bono de dinero, solo me interesa aprender y subir y tener una vista y un control general mejor. Lo que pasa es que no se puede vincular pokerstrategy a una cuenta ya existente. Mi pregunta es: se puede borrar una cuenta en pokerstars para luego hacerme otra y asi poder vincularla, o me daran problemas? Me buscaria otra sala, pero ya he mirado unas cuantas salas de todas las que hay, y hasta ahora no he encontrado ninguna que pareciera decente, por lo menos en el sentido de la variedad de mesas.

Saludos!
  • 4 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 989
      si lo haces y pokerstars te descubre decile chau a tu cuenta, el saldo y todo.

elegi otra sala mejor, no te figues en el numero de jugadores ya que es imposible encontar otro con la mitad de stars.
    • gqm1964
      gqm1964
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 6
      QUE BUEN CONSEJO SI QUE ES DE AYUDA
    • SatmaN
      SatmaN
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 115
      buscate otra sala no mas.. una vez q tengas la cuenta en stars sin vincularla no podras hacerlo yo intente to2 los medios posibles y no pude T_T
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.283
      Saludos LadyYakuza,

En nuestra sección de Salas de Poker encontrarás las salas afiliadas, cada una trae enlaces e instrucciones de instalación, información de bonos, plazos, freerolls, promociones y un foro dedicado exclusivamente al tema.

Puedes realizar los puntos requeridos para obtener el estatus o si prefieres jugar en una sala de poker con una cuenta no vinculada a PokerStrategy.com, puedes seguir disfrutando de nuestros contenidos comprando un estatus, por mes / año, puedes revisar las diversas formas de pago.

Espero te sirva la información, si tienes alguna pregunta, no dudes en postear.
      Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond: