Solo escribo para desahogarme xd

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.373
      Me enfoque tanto en tratar de mejorar mi juego tecnicamente que me olvide de plano de la parte psicologica, ya van 3 veces que pierdo varias cajas unas 6 seguidas ya sea por el mal juego o por el tilit y despues recupero mi banck a como ah estado llevo 4 meses jugando al poker y mi bank sigue igual que hace 4 meses (50 dolares) si no es por el tilit es por una mala jugada si no, algunos bad beats

Viendo el lado positivo si no me ocurrieran esos errores no podria corregirlos y despues de pensarlo mejor veo en que la cage y trato de no repetirlo y ha funcionado en algunas cosas pero hay otras en las que pasan unas semanas me olvido y vuelvo a cometer, por ejemplo pagar un 3bet ya se que esta mal y no lo eh vuelto hacer pero cosas como poner en rangos o pensar que el rival piensa como yo y no va a pagar sin las odds necesarias simplemente hay ocasiones en las que entro en tilit porque no eh ganado nada y me vuelvo loco creo que todo mundo me esta queriendo farolearme

Me voy a leer denuevo la mentalidad del jugador de poker

Me desanima un poco ver que an pasado 4 meses desde que empeze y aun no soy ganador ni en nl2 me da para bajo, aunque si bien es cierto ya no soy el mismo pescadito que hace 4 meses ahora me imagino que sere el pescadillo ese que limpia la mierda de las peceras espero al terminar el año logre ser deperdido un atun o carpa tilapia un vagre lo que sea pero mejorar aun mas
  • 17 respuestas
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Registro: 06-23-2014 Artículos: 411
      Pienso que para batir NL2 y NL5 hay que seguir a rajatabla el abc poker reloaded, yo lo hice así hace un par de meses, no es necesario meternos en situaciones complicadas, en NL10 se puede jugar un poquito más loose para ir practicando para dar el salto a NL16 o NL25.

Dale animos man, batir estos niveles no es nada del otro mundo.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      original de guyyfox
      Pienso que para batir NL2 y NL5 hay que seguir a rajatabla el abc poker reloaded, yo lo hice así hace un par de meses, no es necesario meternos en situaciones complicadas, en NL10 se puede jugar un poquito más loose para ir practicando para dar el salto a NL16 o NL25.

Dale animos man, batir estos niveles no es nada del otro mundo.
      ningun problema con seguir a raja las tablas del abc poker pero no hay mucho sobre el juego postflop y lo que me mata es que entro n tllit sin saberlo
      Llevaba como una semana sin perder xD y en dos horas perdi 3 cajas, mas que nada siento que me afecta mucho perder mas de dos cajas, a pesar que juego con un bank decente no estoy jugando con 10 dolares pero juego como si solo tubiese 10 dolares bueno 12 porque juego en 6 mesas pero es un decir
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Hola baronrojo258

Seguro no estas haciendo lo necesario para ganar a largo plazo.
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      Leete the mental game of poker 1 y 2 si sabes ingles vale como 7$ en amazon para leer en kinddle
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      original de juan0986
      Hola baronrojo258

Seguro no estas haciendo lo necesario para ganar a largo plazo.
      Hola juan cuanto tiempo, si la verdad que m puse a revisar mano por mano en las que tengo arriba de 40BB perdidas y gran parte de ellas son por errores que ahora los veo faciles como pagar 3bets antes y despues del flop, slowplayear, pagar fuera de odds y otros mas que ya no cometo por que estoy consiente de ello, ahora me pasa que soy de los que no se aguanta ver cuando eh ganado o perdido en la misma sesion

La verdad que siento que es lo que mas me jode me dejo llevar por los resultados de una misma sesion
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      original de david1345
      Leete the mental game of poker 1 y 2 si sabes ingles vale como 7$ en amazon para leer en kinddle
      No se ingles estoy frito xD , pero eh visto que hay en español , no lo quise comprar porque me habian dicho que el poker mindset era lo mismo que los otros pero vere si me los consigo, gracias
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      No lo compres, buscalo gratis, con $50 ni en pedo me gastaría el 20% en un libro de mindset, todo el mundo batió esos límites sin necesitarlo y vos no podés ser la excepción. Seguí las tablas que haya y trata de no mirar los resultados, hacela fácil, mirá si querés al final del día, vas a ver como alivia eso.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      original de ikki37
      No lo compres, buscalo gratis, con $50 ni en pedo me gastaría el 20% en un libro de mindset, todo el mundo batió esos límites sin necesitarlo y vos no podés ser la excepción. Seguí las tablas que haya y trata de no mirar los resultados, hacela fácil, mirá si querés al final del día, vas a ver como alivia eso.
      sI IKKI tienes razon yo tambien pensaba en no seguir invirtiendo almenos hasta obtener mejores resultados
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Como tu comprenderas, el rango pre flop es acotado para no complicarse la vida post flop, es sencillo pienso yo.

Compa, no veas resultados cuando estas jugando la sesion, yo antes cuando acababa la sesion a +2 o 3 cajas arriba me sentia muy bien y pensaba que facilmente podria vivir de eso jajaja lol, y cada vez que la sesion salia negativa me sentia mal y me decia que esto no era para mii, buaaaa!! que tonto era.

Si crees que estas empezando a entrar en tilt, si sientes que al rededor de tu cabeza se esta empezando a calentar, sera mejor que cierres la sesion y hagas otra cosa, veras como vas a ganar dinero a largo plazo.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      original de guyyfox
      Como tu comprenderas, el rango pre flop es acotado para no complicarse la vida post flop, es sencillo pienso yo.

Compa, no veas resultados cuando estas jugando la sesion, yo antes cuando acababa la sesion a +2 o 3 cajas arriba me sentia muy bien y pensaba que facilmente podria vivir de eso jajaja lol, y cada vez que la sesion salia negativa me sentia mal y me decia que esto no era para mii, buaaaa!! que tonto era.

Si crees que estas empezando a entrar en tilt, si sientes que al rededor de tu cabeza se esta empezando a calentar, sera mejor que cierres la sesion y hagas otra cosa, veras como vas a ganar dinero a largo plazo.
      Eso mismo me pasa ami, un dia gan 5 cajas en una sesion me sentia el puto amo del poker jajaja despues perdi todo eso y mas y dije no valgo ni un carajo para esto jajaja me cage de la risa ahora que publicaste eso pues es verdad , ya evitare ver almenos mientras juego y hacer el esfuerzo por no ver al final

Gracias guvy enverdad eso era lo que me estaba jodiendo miraba lo que llevaba perdido hasta el momento y queria recuperarlo a como fuese lugar, ahora revise cuanto al final de la sesion pero fue inevitable pues tenia que ver las manos que quiero postear pues cometi errores pero no por tilit sino por falta de juego postflop, me ocasionan mas perdidas las del tilit que por las fallas en conocimiento

vere si hay alguna manera de que el pokertraker no muestre la ganancia
    • FairyVerde
      FairyVerde
      Básico
      Registro: 02-09-2012 Artículos: 1.146
      Eh Baron, lo que te pasa es más común de lo que crees. Yo estampé un bankroll al poco tiempo de empezar de tilt.
      Mis recomendaciones es que, si sabes que es lo que está mal, lo escribas gigante y con colorines locos en un folio y lo coloques delante del PC donde juegues. De esta forma SIEMPRE lo tendrás presente y cuando te tildes tendrás esa "pequeña" hoja que te dice "EY NO PAGUES MÁS 3BETS DE LA CUENTA" o "EY DEJA DE HACER FAROLES ESTÚPIDOS".

Otra opción es simplemente identificar cuando te encuentras tilt, y dejar de jugar aunque las mesas estén bien. Yo llevo cinco años jugando y sigo tildándome a veces, pero he aprendido que es mejor cerrar y no intentar recuperar porque al final es lo peor. Cierra y mañana será otro día.

Ánimo y espero que vaya bien para batir micros.
      Saludos y paciencia ! :s_thumbsup:
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Se agradece fairyverde seguire tus consejos, los tengo anotados en una hoja pero no hay como tenerlos siempre ala vista
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Imposible controlar el tilt y la mala suerte
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Si quieres puedes ver el dinero que haz ganado pero post sesión cuando ya haz cerrado la ultima mesa (pero no te obsesiones), no durante la sesión ah y otra cosa, publica en el foro aquellas manos donde haz salido ganando mucha pasta pero realizando un movimiento raro que a sabiendas que a largo plazo es EV- lo hiciste xD , a ver que tal va.

dale con fe , baron.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Baronrojo no me digas que tú también eres de esta época? :coolface:

• guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Eh ahi va.

Tan taran tan tan tan tan taaaan ( tan!!) ( bis)
      Tan tan tan tan tan! taaaaan. :yaoming:

Eeeenn un muuundo de caaos un campeon surgiraaaa, mitad humano y parte metal, un gladiador singulaar.

Eeell BAROOON, un hombre mecanicoo con un corazon digitaaal, nadiee te podráaa igualar soldado de metaal... ( !!EL BAROON ROJOO!!).....WA-CHU-MIIIN!. :yaoming:

El es el baroooon , es un campeeooon, batallaraaa y no perderaaaaa-!! El barooon! (bis)

PDTA: Que bonita infancia xD :happy: , esta letra al igual que "coplas por la muerte de mi padre" de Jorge Manrique deben estar escritas en una placa bañada en oro!
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      jajaja me cage de la risa jaja si que lo pones por trollear pero el guvy si piensa que es por la caricatura, la verdad que no la conosia se ve buena y la cancion me gusto admito que me gustan las caricaturas de esa epoca pero esa no tenia idea que existia, le habia dicho a guvy que le copiaria la frase para ponerla como firma