Vamos por todo!! Ah no es con Limite :D

• vitarc
      vitarc
      Plata
      Registro: 08-15-2007 Artículos: 19
      Hola a todos, en una fecha importante para mi decidí arrancar con este blog en una modalidad que no conozco pero que voy a intentar dominar. Me presento me llamo Sebastián, soy de Rosario, Argentina, juego básicamente MTTs pero quiero el desafío de aprender FL, modalidad en la que nunca jugué y que veo sumamente interesante.
      Así que arranco con estas metas:

1-Dedicar unas 12 a 15 horas de estudio semanal

2-Mixeando con los MTTs meter unas 5000 a 7000 manos en el mes (no se si es mucho o poco volumen así que seguramente esta meta cambie el numero de manos)

3-En un par de meses empezar a usar HM o algún programa parecido ya que hoy en día no uso ninguno.

Voy a jugar en Party. Mi nombre es COkupas y voy a destinar $50 de mi bank para empezar. Saludos
  • 2 respuestas
    • david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      Bueno bienvenido y mucha suerte,

5000 a 7000 manos mes si es poco :f_p: :f_p: yo juego 1000 en 2 horas a 8 mesas :f_thumbsup: :f_thumbsup: pero igual si vas arrancando como mejor te sientas cómodo pocas mesas y a largo plazo vas incorporando mas
    • vitarc
      vitarc
      Plata
      Registro: 08-15-2007 Artículos: 19
      Hola gente, gracias por la bienvenida david, se que son pocas por lo que jugué ayer, después voy a revaluar cuantas puedo llegar a meter, igual lo que me interesa ahora es mejorar mi juego mas que meter volumen.
      Jugué unas 3 horas ayer con unas 400 manos en total en dos mesas, pero como no había gente en las de fullring tuve que meterme en las 6 max y se me complico un poco para seguir la estrategia básica, aunque me gustaron porque son mas dinámicas y juegan mas agresivo sin mucho fundamento en la mayoría de las ocasiones, tuve unos 2,35 de ganancia en la secion.
      Espero seguir leyendo artículos y viendo vídeos para mejorar mis conceptos. Saludos.