urgente!!! ayudenme porfavor

• luis4915
      luis4915
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 57
      Hola
      instale un programa llamado systemcare en mi equipo para optimizarlo, entre una de sus funciones estaba limpiar la basura del equipo constantemente, la cual active, obviamente sin saber que me eliminaria las manos de poker, como medida elimine el programa porque ademas en general no me convencio, pero la limpieza de basura sigue activa y el hm tiene que crear database todos los dias.
      alguien sabe que sucede y que podria hacer?
      de antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar.
  • 2 respuestas
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Eliminaste el programa o lo desinstalaste? Hay una opción en panel de control que sirve para desinstalar programas, prueba con eso :)

Saludos, Labandaroja
    • fromdisk
      fromdisk
      Bronce
      Registro: 03-18-2013 Artículos: 162
      Si "alguien" sigue limpiando y no eres tú debe ser que no desinstalaste el programa. Si lo que quieres es eliminar el programa de tu computadora debes desinstalarlo a través del panel de control, como te ha dicho LabandaRoja. Los programas de limpieza van bien si los configuras a tu gusto, es decir, si les dices lo que han de limpiar y lo que no. Has de tener claro donde están los historiales de manos/torneos y poner esas carpeta como excepción en la configuración del programa.