¿Cual es el mejor Soft hoy en día?.

• otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Saludos, después de un poco mas de un año sin visitar las mesas virtuales tengo planes de volver a jugar aun tengo mi licencia del HM1, ¿aun funciona o es necesario actualizar al HM2? o ya existe algún nuevo software que sea mejor.
  • 6 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola otto0397

Pues tienes que comprar HM2 ya que el HM1 esta obsoleto, tambien existe el PokerTracker 4, cada uno tiene sus cosas y los dos son muy buenos, tendrás que probar los 30 dias de cada uno o simplemente seguir con HM

Un Saludo
      Pantxo
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      podes seguir usando el hm1 tranquilamente buscar la descarga en la pag y usar tu licencia, o comprar el hm2
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de Pantxo2
      Hola otto0397

Pues tienes que comprar HM2 ya que el HM1 esta obsoleto, tambien existe el PokerTracker 4, cada uno tiene sus cosas y los dos son muy buenos, tendrás que probar los 30 dias de cada uno o simplemente seguir con HM

Un Saludo
      Pantxo
      original de feedf
      podes seguir usando el hm1 tranquilamente buscar la descarga en la pag y usar tu licencia, o comprar el hm2
      Gracias a los dos, voy a probar el hm2 en su momento no lo compre por que me funcionaba horrible en la computadora vieja que tenia y a ver que tal.
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Sin dudas el HM2 te puede funcionar bien en una pc de media potencia.

Saludos!
    • jairolobo
      jairolobo
      Bronce
      Registro: 08-29-2012 Artículos: 236
      Es mejor que actualices a HM2 ya que el HM1 no tiene soporte y puede fallar con cualquier actualización de la sala en la que juegas.
    • Post borrado