Una pequeña sugerencia simple de implementar

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Hola pokerstrategy

Enhorabuena por la actualizacion del foro. No suelen gustarme los cambios de las paginas webs, pero en el caso de pokerstrategy ha sido una excepcion pues sí me ha gustado digamos la nueva fachada que tiene.

Bueno yo quiero hacerles una sugerencia, una cosa pequeña, que no creo que sea dificil de implementar/corregir.

Se trata de corregir un poco el aspecto en la presentacion que hay en el foro/subforo de evaluacion de manos de no limit. El aspecto actual que tiene es poco estetico, está todo amontonado, es poco familiar (por la forma de nombrar los niveles, eso de 0,05-0,10 cuando deberian normbrarlos por el formato NL10, NL25, etc, que es mucho mas familiar). Y por lo mismo tambien no ayuda a la rapida visualizacion de un solo golpe de vista cuando uno quiere acceder a determinada subseccion. Creo que no os cuesta nada agregar un par de rengloncitos mas para mejorar notablemente su visionado.

Concretamente y para ayudaros a comprender de mejor forma de qué va lo que os sugiero, es que se trata de cambiar el siguiente aspecto de la presentacion de la siguiente subseccion, que actualmente se ve asi:

Por algo mucho mejor, que se vea asi:

No os parece que es muchisimo mejor. Desde ya muchas gracias.

Postdata:
      Le di a previsualizar mi mensaje antes de darle a enviar y veo que hay un error en el foro que no respeta mis saltos de linea, por eso tal vez mi mensaje aparezca sin respetar mis puntos aparte y parrafos.
  • 11 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.127
      Gracias de nuevo, Quary :)

Como te comentaba en la noticia, todavía queda alguna cosilla por terminar, en cuanto lo tengamos todo nos ponemos a ordenar y dejarlo más organizado.

Un saludo!
      Sara
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Muchas gracias por la respuesta Sara, sinceramente espero que se tome en cuenta esa humilde proposicion,

Y ahora que retomo mi estudio del poker, echo en falta muchisimo unos botoncitos, que veo con el nuevo diseño ya no aparecen. Por favor, vuelvanlos a agregar. En una captura explico. Ojala se tome en cuenta esto.

• sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.127
      Les paso tu feedback a los programadores ;)

Gracias de nuevo!
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Me parece lamentable que, por lo que veo, ustedes simplemente no están interesados en considerar nuestras propuestas. Cuántos meses han pasado y no han tenido la voluntad de implementar algo que ni es tan complicado de hacer. Es agregar un par de botones nada más! Hacen cosas mucho más complejas y no son capaces de hacer esto. Que falta de voluntad y de consecuencia. Son botones que han estado siempre y olvidaron agregarlos al nuevo diseño. Qué tan tremendo puede ser que los pongan otra vez. Era una funcionalidad que siempre estaba ocupando, la echo de manos. Realmente me ayudaba mucho en el estudio de los analisis de las manos. Como ya expliqué antes, no me voy a repetir, solo diré que SÍ era una funcionalidad útil que han hecho desaparecer.

Y es lamentable, repito, porque he visto muchos hilos con propuestas, y solo veo que nada más "dan calmantes" pero de aplicar aplicar, nunca llevan a cabo las propuestas de mejora que hacen los usuarios.
      Tiempo atrás propuse/pedí la traducción/doblaje de uno de los vídeos de la comunidad inglesa más interesantes que he visto. También me dieron "calmantes", no me acuerdo quien me respondió esa vez, pero el caso es que siempre hacen lo mismo. Dicen una cosa cuando, por lo que veo, en el fondo desde antes ni siquiera tienen la intensión de llevarlo a cabo. Y esto es algo que se repite siempre, he sugerido unas 3 veces cosas, en lo que llevo como usuario del foro, desde hace años, y nunca han aplicado NINGUNA propuesta. Y no solo lo digo por mi, sino con otras propuestas de otros colegas aquí.

¿Tanto os cuesta volver a poner esos dos benditos botones? Cielos, de veras agradecería que los volvieran a poner, por dios! Que frustación!
      Hace tiempo que iba a volver a escribir en este post para decir esto, pero pensaba; y qué saco! En fin, hoy me dí el ánimo de hacerlo. Aun cuando no consiga que lo hagan, al menos conocerán que la propuesta sí iba en serio y que sí me importa...aunque eso tampoco les importe a ustedes. Es todo, adios.
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      amigo,solo hay dos comunidades reales en ps,las demas llevan vidas paracitas de ellas
      saludos:f_thumbsup:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Ya no se puede ver quien visita tu perfil ??
    • davislove
      davislove
      Bronce
      original de davislove
    • clave2843
      clave2843
      Bronce
      Registro: 11-05-2013 Artículos: 399
      original de davislove
      original de davislove
    • davislove
      davislove
      Bronce
      original de clave2843
      original de davislove
      original de davislove

Ostia lo que tardan para decir NO. uff :deadhappy:
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Pues de momento no, pero aún están trabajando en ello.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      tyy