Que programa?? dudas...ayuda!

• Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 134
      Buenas compañeros

Soi nuevo en esto del poker llevo poco jugando y estoi interesado en cogerme algun programa pero no se cual:

1. holdem manager: Me ha parecido muy muy bueno, pero claro esta todo en ingles no me ha salido ni la informacion en las mesas,no he sabido ponerlo...y buscando por ahi guias en español....algun articulo....casi nada.

2. poker tracker 3: me ha parecido al holdem manager en mi opinion he visto algomejor al hm, por otra parte hay mas informacion de este...alguna buena guia en español.de hud no compraria la ace hud...pondria el gratuito.

3. pokerstrategy elephant:Esta en español cosa de gran ayuda pero que opinan es muy inferior a los otros?merece la pena? me gustaria saber si hay una guia extensa sobre este programa. cuanto cuesta y como se puede comprar?sin contar la licencia con los 1000 puntos ya que lo necesito para jugar ya y no cuando tenga los 1000.

De salas estaba pensando en titan pero lo mismo me quedo en pokerstars porque me interesaba de titan el bono....pero la verdad la menos criticada es ps.

un saluo!! gracias
  • 3 respuestas
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      1. Para que te salga el hud en las mesas tienes que meterle la carpeta a importar manualmente; En options configure auto import folders ahí le metes la ruta por ejemplo si juegas en titan sería C/archivos de programa/titan poker/hand history (no se cual es la ruta me la estoy inventando) ahí le metes la ruta de los hand history de todas las salas que juegas luego en option Player aliases metes tus nicks y ya está
      un mini manual por si quieres configurar un poquito mas ademas que al principio las stats te vendran desordenadas echale unvistazo a [Manual]Configurar hud HManager lineas generales
      si tienes alguna duda preguntame que lo que yo sepa te responderé

2.Está muy bien por que te da creo que 60 dias de prueba y es muy bueno hay mucha info por internet aqui echale un vistazo a POKER TRACKER V3.00 beta 22 Borrador herramienta FILTERS V1.0
      preguntale a gandreu que conoce bien el programa

3.El elephant no creo que se compre con dinero puedes utilizarlo cuando se te acabe el periodo de prueba pero con alguna limitacion hasta que llegues a los 1000 puntos, claro que merece la pena por que es gratis
      echale un vistazo a Manual basico NO oficial del Elephant "configuracion y uso BASICO"
      y cualquier duda le preguntas a jesus80

cualquier cosa preguntale a quien sea aqui en el foro que si alguien sabe la respuesta te responderá sin dudarlo

De todas formas si estas empezando no necesitas ningun programa ya que te harás un lio los programas están muy bien pero para multimesas, si juegas pocas mesas con la observacion es suficiente estés en el limite que estés, además que no tendras bankroll para comprar ninguno yo te recomiendo que te pilles el elephant cuando agotes el periodo de prueba te bajes el pt3 y cuando agotes el periodo de prueba el hm con esto tendras como para 3 meses y cuando agotes todos los periodos de prueba decide

En cuanto a las salas no te puedo decir nada :) )

Un saludo
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Además de la completa info que te ha dado tristman, no te olvides de que para que el HUD aparezca en las mesas debes tener el cliente de poker y el historial de manos en inglés.

Tanto el HM como el PT3 son buenísimos, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos y como ya he dicho en alguna ocasión, la combinación de ambos de parece el programa perfecto de poker.

Si lo que quieres es empezar ya con algún programa, puedes empezar con el Elephant. Es gratis (consigues la licencia cuando llegas a 1000 SP) y así te irás familiarizando con programas de trackeo, pero con el paso del tiempo se te quedará pequeño y necesitarás más (HM o PT3).

En cuánto a lo de la sala, yo no he oído más que quejas y malas recomendaciones de Titan. PokerStars es la sala más grande y para mí una de las mejores, si no la mejor; tiene muchas mesas en cualquier nivel y hay mucha gente a cualquier hora.

Saludos
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 134
      Muchas gracias lo consegui :)

Despues de un rato peleandome con el hm me salieron las stats, he probado los 3 ya, asique el periodo de prueba se va acababando a la vez .
      Me quedare con el hm ha sido amor a primera vista :D , lo dificil va a ser la convivencia jaja.

De las salas que he visto me quedo con ps al final por ahi nos vemos!

n saluo!