Neteller-Paypal-Usa

• anfetos
      anfetos
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 105
      Tengo entendido que no se puede usar neteller en usa, viene el viernes negro y quiero comprar algunas cosas en USA por medio de paypal y esto ultimo asociarla a neteller, nunca he comprado por paypal, al vincular neteller y paypal uno carga dinero en paypal o solo se vincula y paypal descuenta de neteller? lo pregunto porque si es de esta ultima manera creeria que no podria comprar en eeuu.
  • 2 respuestas
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas,

En teoria se puede usar la tarjeta Net+ en cualquier parte donde aceptan Mastercard. Tengo conocidos que la han usado en viajes y yo personalmente la he usado para comprar en Amazon. Lo que no puedes es Iniciar Sesión en otro pais que no sea el de tu registro en Neteller. En cuanto al viernes negro, principalmente es si estas en EEUU ya que ese dia en su mayoria los descuentos son en tiendas fisicas, para compras on-line las ofertas llueven en el llamado Cyber Monday (lunes siguiente al viernes negro).

En cuanto a vincular Neteller - Paypal, de ser posible (en mi caso no tuve problemas pero he visto casos que no vincula), el saldo nunca "llega a paypal", simplemente al hacer un pago con paypal se descuenta el saldo de Neteller.
    • anfetos
      anfetos
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 105
      original de turox54
      Buenas,

En teoria se puede usar la tarjeta Net+ en cualquier parte donde aceptan Mastercard. Tengo conocidos que la han usado en viajes y yo personalmente la he usado para comprar en Amazon. Lo que no puedes es Iniciar Sesión en otro pais que no sea el de tu registro en Neteller. En cuanto al viernes negro, principalmente es si estas en EEUU ya que ese dia en su mayoria los descuentos son en tiendas fisicas, para compras on-line las ofertas llueven en el llamado Cyber Monday (lunes siguiente al viernes negro).

En cuanto a vincular Neteller - Paypal, de ser posible (en mi caso no tuve problemas pero he visto casos que no vincula), el saldo nunca "llega a paypal", simplemente al hacer un pago con paypal se descuenta el saldo de Neteller.
      Hola Tarox gracias por la respuesta
      No estoy en eeuu y la vinculacion de la net+ virtual con paypal no tuvo inconvenientes, espero poder comprar este viernes negro sin problemas.