Truco: Unlimited Searches en Sharkscope.

• Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Hola, no se si se puede hacer este tipo de threads, tampoco se si ya anda por la internet, o si ya lo sabian, pero lo descubri recien, y vengo a compartirlo con ustedes.

Como saben sharkscope te da 5 searches gratis por dia, más que eso tenes que pagar, por lo cual a mi me va a resultar bastante util.

Precisan: una forma de cambiar de IP ( router, no se si se puede sin router, calculo que si ).

Pasos a seguir ( no se si tiene que haber algun orden en particular, prueben ).

Utilizar el CCleaner ( es gratis, googlean, y lo bajan ), y borrar los archivos temporales de internet ( esa es la desventaja ), cookies, historiales y demás.

Luego entran al setup del router, y cambian el IP. En el caso de mi router serian los siguientes pasos:

- Ir a System.
      - Status.
      - Darle click a Release, y luego a Renew.

Más o menos todos los setup de los routers son iguales, cambian más que nada el diseño.

Y listo, 5 nuevo searches.

Hay que hacer las 2 cosas, probe cambiando IP, pero no, sigue estando el historial, o no se que es lo que usara sharkscope para saber si ya usaste o no tus searches. Y probe borrando el historial y demás, pero sigue sabiendo por la IP.

Espero que sirva, a mi me sirve.

Y si n ose pueden hacer este tipo de threads disculpen!.
  • 4 respuestas
    • kobejnk
      kobejnk
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 120
      con ip dinamica si apagas el router durante unos 5 segundos y enciendes se te asigna una nueva ip

1 slaudo
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      me da igual si se puede o no se puede , si esto sale para mi eres dios , jajaj
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      A mi me funciona, lo descubri por que la PC de mi hermana anda siempre con 500 megas libres, entonces se llena de porqueria, de todos los videos que veo en youtube, o canciones en goear, entonces cada tanto tenia que borrar. Y coincidio que tenia problemas de conexion asi que cambie la IP a ver si se arreglaba y oh casualidad, entro a sharkscope y vi que tenia las 5 busquedas.

Como cambiar IP: ( en mi opinion no hay que hacer eso de desconectar el cable )

Ruta 1: Inicio –> Ejecutar y alli escribimos CMD.
      Ruta 2 (En Win XP): Inicio –> Todos los programas –> Accesorios –> Sí­mbolos del sistema.

- Una vez allí­ escribiremos ipconfig /release
      - En este momento nos quedaran todos los valores a cero.
      - Lo que haremos ahora es apagar el cable-modem
      - Una vez apagado utilizamos el comando ipconfig /renew ( por lo que nos encontraremos con una IP desconocida hasta ahora).
      - Luego vamos a volver a escribir ipconfig /release
      - En este momento conectaremos el cable-modem e introduciremos el comando ipconfig /renew
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola shikady.

Para navegar por internet se utiliza una IP pública.

Si te conectas a internet con un cable modem la IP la tiene la máquina y entonces efectivamente renuevas la dirección IP con el Ipconfig.

Sin embargo los usuarios que utilicen ADSL normalmente tienen un router, que es el que tiene la IP pública (la que comprueba Sharkscope).

En este caso con el ipconfig renovarías la IP privada lo que no serviría. Habría que reiniciar el router y esperar que el ISP no nos asigne la misma IP.

Un saludo!