El step 6 de punta del este da 3 packs :O como mucho :D

• JesusC
      JesusC
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 122
      jeje al ver ayer en los steps del LAPT me he fijado q estan dando 3 packs :O lol para viña del mar daban 1 solo bueno ps eso me animo y me emti en el step 1 y lo gane :D el 2 lo jugue 3 veces y la cuarta clasifique al 3cer step :D ps ahorita me pondre a jguar el 3 a ver como me va bueno gracias !!!!! hey a clasificarse gente nos vemos en punta del este :D jaja
  • 24 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Cuanto sale el step 6? Hay que tener el pasaporte al dia para poder viajar o que?
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      el step 6 2100$ loko caro caro .... :D trakilo q con los steps te clasificas.....
      me gusta el sistema es muy posible de lograr
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Es que para los sits and go soy bastante malito...
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Que cantidad de jugadores hay por step?
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      yo estoy meta jugar a ver si clasifico, como estoy cerca, me viene al pelo :D :D :D
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      9 jugadores los priemros 5 steps y 10 en el ultimo !!!!

step 1:
      1er y 2do lugar ganan ticket para el step 2
      y 3cer lugar ticket para jugar el step 1 otra vez

step 2:
      1er y 2do lugar ganan ticket para el step 3
      2do y 3cer ganan ticket para jugar el step 2 otra vez
      y 5to gana ticket para el step 1

step 3:
      1er y 2do lugar ticket para el step 4
      2do 3cer y 4to lugar un ticket para jugar otra vez el step 3

step 4:
      1er y 2do ganan ticket para step 5
      3cer gana ticket para jugar el step 4 otra vez
      4to y 5to ticket para jugar el step 3
      6to ticket para jugar el step 2

NOTA: si obtienes ticket para el step 4este ticket esta vlalorado en 215$ igual q la entrada del sunday segun dice pokerstars puedes cambiar el ticket por una entrada al sunday...!!!!

step 5:
      1er y 2do ticket para el step 6 :D
      3cer y 4to ticket para step 5 otra vez
      5to y 6to ticket para step 4

STEP 6:
      1er 2do 3cer lugar se van a uruguay :D a jugar el LAPT
      y para el 4to lugar un premio de consolacion de 500$ :D

espero entiendan y vams a clasificarnos !!!!!
      graciasssss!!!
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Bueno, muchisimas gracias!
      La verdad parece mas que accesible...
      Alguien gano alguno?
      Alguien participo de alguno?
      Podrian contar su experiencia=?

Supongo que pasando el 2do el nivel debe ser muy alto...no?

Hasta que fecha se juega? La verdad muchas gracias...
      Estoy pensando seriamente en invertir mis puntos ( Tengo 5500 mas o menos ) en jugar estos torneos y probar suerte..de verdad me atraen mucho.

Vale la pena abrir por ejemplo de a 4 torneos o es medio arriezgado?

Alguien me guia un pcoo mas?
      jeje
      Saludos!
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      bueno amigo llevo 2 dias jugandolo aunque suave pague la entrada de 7.50$ en el primero y ps clasifique ... hasta ahora a mi parecer el mas dificil es el primero por q si te fijas es el q menos posibilidades da de continuar..... el segundo lo juegue 4 veces imaginate quede 3ero 3 veces y en la ultima logre clasificar y el tercero ya lo he jugado 4 veces quedando 3ero y cuarto lugar todavia mi ticket esta vivo :D hoy mas tarde intentare pasar al step 4 y quien sabe si me juegue al 5 :D bueno un consejo seria juega el step 1 y 2 en turbo q es lo unico q hay ... pero luego no juegues el 3 en turbo juegalo con cuiegas de 10 minutos q es sencillo entrar en los primeros 4 puestos !!!!
      ah otra cosa q me ha parecido muy bien de estos steps es la cantidad de FPP q se hacen yo jugue el 2do 4 veces 10FPP x 4 + 3cero 2 veces 35FPP x 2 = 110 pts en dos dias solo con los steps :D

el step44 da 75 FPP
      el 5to 150FPP
      y el 6to el q todos quieren ganar xD da 500FPP :D weno hay les dejo yo toy bien animado con estos steps me parece muy bueno .... ademas tambn me parece la forma mas facil de ganarse una entrada al sunday!!! :D
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Muchas gracias!
      Gran aporte!
      No queda claro cuando podes jugar el sunday... Clasificando al 4to o clasificando al 5to?

De todos modos me parece qeu seguiria jugando para llegar a el 6to!
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      ps si tienes entrada para el step 4...!!!! acuerdate q la entrada del sunday vale 215$ igual q el step 4 ..... bueno ps yo quiero ir a uruguay pero tambn estoy comenzando con mi cuenta aki en pokerstars y ps mi bankroll no es muy alto creo q tal vez si llego a pasar hoy al step 4 invertiria ese ticket en registrarme y cancelar el registro del sunday ( creo q se puede) para recibir 215$ y asi tener un buen capital para jugar los Sit&go q es a lo q me dedico :D creo q vovleria a comenzar deesde el step 1 igual si sacas esos 215 en T$ puedes pagarte el step 1 otra vez :D
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Si, obvio...
      Son normales o turbo estos torneos?
      Tengo muchas ganas de ir a jugar en vivo!!!

UFFFF sera facil? jeje Voy a invertir algunos puntitos!
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      el 1 y 2 son turbo el 3 y 4 hay turbo y normales y 5 y 6 son normal ciegas 10 minutos yo juegue los 2 primeros obbligados turbo solo hay turbo lol pero el tres lo juego normal es mejor ves mas manos y tienen mas pa pensar :D

bueno cada quien juega a su manera :D espero nos consigamos en algunos step :D
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Che, despues de esta explicacion lo menos que puedo hacer es invitarte una cerveza cuando estemos en Punta del Este...
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      ajajaja eso va amigo mio espero nos consigamos alla :D !!!1 ajaajaja
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      me podeis decir donde se encuentran estos step? ayer en el entreno de danport lo dijo pero no me entere, y otra cosilla sabeis si se puede cambiar la entrada por $? creo que dijo a partir del step4 que se debia poder sabeis algo?
      un saludo!
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Hola, los steps los encuentras en sng.
      Pudes pagarlos con dinero o con 500 puntos en caso de jugar desde el primero.
      El premio, sea cual sea el step que juegues no lo puedes cambiar por dinero.
      Solo existe la posibilida de cambiar el ticket para el step 4 por la entrada al sunday million o wrap, pero no por dinero.

Suerte en las mesas!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      la entrada al suday no te la rembolsan si te inscribes y te borras? alguien lo puso por aqui pero lo ha comprobado alguien?
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Por lo que tengo entendido el jugador que clasifico al step 4 lo jugo y no cambio su entrada por una para el sunday.

Saludos!
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      yo jugue el step 4 no lo cambie por la entrada ....
      y ahorita estoy dedicado a aumentar mi bank xD tengo un poco olvidado los steps bueno cualquier cosa y me decida en estos dias a jugar steps creo q intentare a ver si se puede intercambiar por T$
    • 1
    • 2