dudas sobre el HUD

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      acabo de instalar el elephant y mirar el video de configuración.
      pero no me quedan claras algunas cosas.

(1) puse en modo experto el HUD para que me aparezcan los números, en lugar de las frases como "tight", "pasivo", etc..
      el problema que tengo es que yo en el hud solo cargue 4 datos para que me muestre en pantalla:

vpip pf wtsd handcount
      AF fold bb to steal cont bet fold to continue bet

puse esos para probar como funcionaba.
      además seleccioné estos 8 valores debajo del nombre del jugador, o sea los puse en los 8 cuadros de abajo, NO en los de arriba.
      y resulta que en pantalla alrededor del nombre de cada jugador me aparecen 8 datos debajo y 6 datos arriba..
      y yo no tengo ni idea de a que corresponde cada dato, porque me aparecen 14 y yo solo queria 8...
      tengo la imagen acá pero no se como puedo subirla al foro para que la vean.. si alguien me dice como hacerlo la subo para que vean que es lo que yo veo en pantalla..

estoy medio estresado ya porque no encontré forma de usar bien el elephant, hoy ni siquiera me pude jugar por tratar de usar este software :(

(2) la otra duda es como puedo hacer para ver las manos que jugue en el dia, por ejemplo si quiero ver las manos jugadas el 15/1/2009 como hago?
      yo hago clic en "manos" en el menú principal y me aparecen 10 páginas con todas las manos que jugué, pero algunas manos son de hace un tiempo y no dice de que fecha es cada mano.

(3) por ultimo quisiera saber si alguien pudo usar normalmente el elephant sin ningun tipo de problema??

saludos,
      Izarrualde.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. Te recomiendo que cuando vayas a configurar el hud al lado derecho de los recuadros negros elijas el filtro dej ugadores que usas, por ejemplo Full ring de 7-10 jugadores y despues das en guardar.

Una vez estes en el hud, en el centro hay un boton gris da click y elige filtros de 7-10 jugadores.

2. Bueno aqui puedes usar la opcion de filtrar que encontraras en la barra principal y eliges filtrar por tiempo y eliges la fecha deseada.

3. uhmm...yo, fuera de broma no he tenido ningun problema.

Saludos
      Jesus
    • FerdPoker
      FerdPoker
      Bronce
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 25
      http://es.pokerstrategy.com/video/1578

:rolleyes:
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      FerdPoker, ya ví dicho video. Como dije en la primera línea que escribí post "acabo de instalar el elephant y mirar el video de configuración."

gracias por las respuestas..

me parece que el problema que tengo es el siguiente:
      voy a Configuración del HUD
      en los recuadros negros selecciono los 8 datos que son los que quiero que me aparezcan en pantalla.
      luego en donde dice: "probar el HUD para este numero de jugadores": elijo el numero nueve, y marco la casilla de verificacion.

luego en la columna que dice "editor del HUD" tengo en Layout estandar.
      que no se que significa??
      bueno, ahi tengo los 8 datos que yo quiero que me aparezcan en los recuadros negros. Luego le doy clic en "Save" y guardo esa configuracion en un archivo ".xml"

pero luego salgo de la configuracion del HUD, vuelvo a entrar a la misma, y se me resetearon todos los datos que yo seleccione y en los recuadros negros quedaron los 16 datos que venian por defecto.

No sé como hacer para que me guarde los cambios, creo que ese es el problema que tengo.

espero alguna respuesta si fuera posible.

saludos, Izarrualde.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En la parte que dice Editor de layout y dice"layout standard" ahi cambiale y dale el filtro que te menciono arriba de 7-10 jugadores en caso de que seas Full ring.

Saludos
      Jesus