bajón

• joshin
      joshin
      Oro
      Registro: 02-19-2014 Artículos: 208
      Hola Amigos, les dejo mi gráfica del mes pasado y lo que va de este, el cambio en el sentido de la dirección coincide con el cambio de mes (1500), estoy jugando mas mesas pero no creo que sea ese el problema, creo que el gráfico de EV me puede dar una pista de si se trata de mal juego o mala suerte, pero no se nada de eso, alguien me ayuda? Estoy jugando nl2

• 3 respuestas
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      Hola amigo, bueno se ve que el ev te ha tratado mal, sigue metiendo volumen seguro esa grafica sube ya que cuando es el ev el que nos hace perder no hay que preocuparnos mucho, no obstante, debes publicar tus stats si quieres que te podamos ayudar a mejorar tu juego y a encontrar algunos leaks que tengas, saludos.

PD: el aumentar el numero de mesas es seguro que bajara tu winrate, pero eso se compensa con un mayor volumen de manos y rake.
    • joshin
      joshin
      Oro
      Registro: 02-19-2014 Artículos: 208
      Gracias Diego, luego pasaré mis stats pero por ahora estoy tratando de entender un poco las herramientas que uso. seguramente si las muestro veras que soy un nitaso, jeje. pero estoy aplicando solo mss básico sin rol ni limps ni nada. Lo que me dices respecto al ev es lo que yo sentía pero ¿como logras interpretarlo en la gráfica? o ¿como debería ir la gráfica de ev si no tengo ni suerte ni mala suerte? tendría que acercarse a 0 (cero) o acercarse a mi gráfica de beneficio?
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      Hola acabo de ver bien la grafica y me he equivocado se ve que le debes al ev al contrario, veo que al inicio empezaste bien y fuiste bajando, seguramente porque subiste el volumen de mesas, lo mejor es que comiences a reducir las mesas a como empezaste para que mejore tu juego, saludos.