PT4 Deja de importar cuando me siento

• solrac666
      solrac666
      Bronce
      Registro: 05-08-2013 Artículos: 17
      -Buenas gente a ver si me podeis ayudar que llevo ya rato dando vueltas sin aclararme ?( .

He cambiado la torre y he importado manos de forma manual al pt4.

Total que cuando configuro todo y aparentemente va correcto, me fijo en que ha dejado de importa manos una vez estoy jugando.

Despues de mirar y tal veo que solo importa las manos cuando estoy a la espera de que me llege la BB pero en cuanto me siento deja de importar. ?( ?( ?(

Supongo que debe ser un error de rutas donde guardar manos pero el tema es que he trasteado bastante y no doy con la solucion.

A ve si alguno de vosotros tiene idea. THX.

Un saludo.
  • 7 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola solrac666

A que te refieres con manualmente? termina de importar todas esas manos?

Y tambien tienes todo bien configurado, te recomiendo que lo mires todo bien

Un Saludo
      Pantxo
    • solrac666
      solrac666
      Bronce
      -Con manualmente me referia a extraer las manos copiar las manos de un ordenador a otro y darle a importar desde disco (supongo q es la forma normal).

Esas manos me las lee sin problema, miro sus graficas y tal y esta todo correcto.

Configurado yo creo (aunque tengo mis dudas puesto q esto no tira como toca) que esta todo bien instalado, la base de datos le doy a la ruta donda PS guarda las manos y pongo la misma en PT.

Lo unico que no se donde cuadra esta ruta que me da el PT
      C:\Users\XXXX\AppData\Local\PokerTracker 4\Processed
      que te sale en configure/site&import option y preference y es donde por lo visto el PT te mueve las manos procesadas.

Esto lultimo o saque de un hilo donde habia un par de personas que tenian un problema similar, pero que no me ha valido para resolver el mio.

http://www.**********.com/foros/general/comunidad/programas-software/pokerstar-ahora-si-ahora-no-ahora-si-ahora-no-me-guarda-manos-jugadas

?(
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Claro pokertracker y HM mueven las manos ya procesadas para no crear un bucle de procesos y que sigan y sigan procesandose,

Tambien cuando empieces a jugar tienes que hacer click a que te auto importe las manos

Un Saludo
      Pantxo
    • solrac666
      solrac666
      Bronce
      Si, eso lo tengo claro darle a get hands while playing.

La cosa es que importa manos cuando me siento en una mesa y las importa con normalidad hasta el momento en que meto la primera BB y entonces esa misma mano ya no la importa.

Y se que esas estan bien importadas por que busco alguno de los jugadores que estaba en las manos antes de que dejara de importar y si me salen sus pocas manos, stats ....etc.

Un poco raro de cojones esto.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Pues te tocará hablar con el soporte de PT porque es un error muy muy raro

Un Saludo
      Pantxo
    • solrac666
      solrac666
      Bronce
      -Bueno asunto resuelto :D

La historia es que ,como en casi todo lo de informatica un click en el sitio correcto el cual nunca sabes donde esta :fuuu: arregla el problema.

En este caso era en opciones de pokerstars, donde pones la ruta donde te guarda las manos, clickar arriba donde te pone que efectivamente te las empieze a guardar :megusta

Juraria que cuando instale toda la historia en el otro ordenador venia activado por defecto por eso no cai en esa opcion.

El hecho de que me leyera las manos hasta que me sentaba se debia probablemnete a que PT no buscaba las manos en la carpeta de PS hasta que me implicaba en la primera mano, leyendo las otras de algun otro sitio mientras estaba de observador.

Grecias Pantxo por la atencion, espero que esto le valga a algun otro fish que le haya pasado lo mismo. :f_biggrin:

P.D. Odio la informatica.

• Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      jejejejeje

Me alegro tiuo que el problema solo fuera ese, osea que la proxima vez... primero mirar PS y despues ya las culpas a PT xD jajaja

Un Saludo
      Pantxo