Problemas. Hand History PokerStars.

• ForzaDepor
      ForzaDepor
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 132
      Hola a toda la comunidad... Estoy teniendo un problemita el cual espero que me ayuden a solucionar por aca..

Les explico, de un tiempo para me di cuenta que cuando corria programas para limpiar mi pc y el registro, sin explicacion alguna me cambiaba la carpeta que tengo puesta en Pokerstars para que me guarde el historial de manos y de ahi enviarlo a mi hm2..

Hasta aca no era ningun tipo de problema, sabia que cuando limpiara la pc tenia que estar pendiente y hacer de nuevo el change folder, de hecho era muy facil de darme cuenta porque sencillamente no me corria el hud.. Pero cambiaba la carpeta a la que siempre he usado y listo..

El problema me ocurrio hoy, que cuando voy a cambiar a la carpeta de siempre me esta dando este error.. The folder is read only and cant be selected to store files..

De verdad no se que hacer...

Hoy me actualizo al pokerstars 7, pero ahi mismo decidi volver al pokerstars 6...

Espero ayuda, porque sino no podre jugar :(
  • 3 respuestas
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Es raro porque deberia funcionar :evil:

Voy a ver si alguien mas experto en el tema te puede ayudar :)

Saludos, Labandaroja
    • ForzaDepor
      ForzaDepor
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 132
      Te lo agradezco Bandaroja...

Pues si, la verdad que es muy raro y nunca me habia dado problemas...
      Y ya he probado colocando varias carpetas distintas y me sigue dando el mismo error..
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola ForzaDepor

Lo que tienes que hacer es crear una carpeta en el escritorio con un nombre "xxxx" y despues decir a PokerStars que guarde en esa carpeta las manos.

Te va a dejar ya que en el escritorio no tienes reectricion de crear una carpeta, a veces en disco C no permite crear carpetas.

Despues dices a HM2 donde estan las manos ( despues de jugar unas cuantas) y ya esa carpeta cada vez que procese manos HM se quedará en blanco.

PD: nunca mover ni borrar la carpeta "xxx"

Un Saludo
      Pantxo