Ayuda con repotenciar Pc

• Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.173
      Hola q tal, espero poder recibir información para poder tomar una decisión a la brevedad ya que no puedo continuar jugando con la Pc asi, me esta tildeando horrible, mientras estoy en la sesión jugando 14 mesas, Facebook, YouTube de la nada las mesas se congelan y algunas mesas se ponen negras y dura como 5 a 10 segundos o mas y se me foldean manos y es super tildante.

mi pregunta es q debo repontenciar o cambiar a mi Pc para q corra mas que bien, quiero tener una pc decente xq no puedo continuar asi

Características de pc actual:

Placa Asus 05a88

tarjeta video ASUS 1gb gddr5

I5

ram 8gb

Agradeceria a mil si me ayudan con esto, gracias !!
  • 12 respuestas
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Crovetto,ponte a calcular los miles de euross,que tiras al mes solo en las veces que vas al baño te llaman a casa,o lo que sea pero te cortan una jodida sesion.Eso no puedes remediarlo ,Pero te garantizo que a poco problema que tengas con la conexion o el HM ya se quede corto o lo que sea,puedes llegar a tener perdidas de mil euros y no te digo mas el tilt que te coges despues de que te deja tirao,¡muchisimo dinero!.Deja de beber o lo k sea pero el ordenador no puede fallar.Y luego lo piensas y estas gastando 1500 euros para una cosa que te va a durar 4 o 5 años años,ponle y si lo divides al mes es de risa,si no lo gastamos en esto en k lo vamos a gastar
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Tio ni resetees ni formatees ni pollas,comprate una buena makina que para eso vives del poker,lo ganaras en salud,te lo juro.Te podria contar mucha mierda el lo mejor es que con un buen equipo ya no te puede joder tu puta compañia de internet y decirte que si es problema de tu ordenador o lo que sea.Y tienes unas dudas de la ostia si es tu computadora o lo que sea,juegas como un puto loco.Si tu ordenador estas 110% de que no es el que falla estate seguro que al tercer corte de red les llamas y ya te notan en la voz tu mala ostia y ya nunca te volveran a utilizar de conejillo de indias para probar sus cambioso si cortan la linea todos los dias a las tres de la mañana si es que tu vives del poker y cuando mas ganas es a las tres de la mañana.
      Tu vida cambiara comprate una buena makina,yo como ya no me deja tirao me cebo con la bici estatica,suerte
    • mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 415
      Hola!

Pues se me ocure una serie de cosas que podrias intetar hacer primero sin invertir dinero en este pc, primero asegurarte que tengas windows version 64bits, porque la de 32 solo te lee unos 4gb de ram, luego asegurarte tener todos los drives y controladores, tambien el flush player y todo lo que lleva de flush y java actualizados, luego agrega todos los archivos .exe de los programas que usas(table ninja/starshelper/table optimizetor o similares ,HM2 y el pokerstars o tu cliente de poker( por ejemplo algunos antivirus hacen que tengas lag cuando usas table ninja) a las exepciones del antiviurs .

-Si haces lo anterior y todavia no te funciona, pues yo si fuera tu me pasaria a un I7,16gb ram, tarjeta video de 2gb con 256bits y tambien SSD, tambien intentaria mejorar lo que tienes con asistencia de un experto en una SSD, unos 8gb mas de ram y una tarjeta graphica de 2gb 256 bits.
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.173
      Muchas gracias tapadera y mymyshor!!
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Con un I5 y 8GB de ram tiene que funcionar. Ahí tenés otro problema. Yo tengo un AMD FX6300 y uso StarsHelper, HM2, NoteCaddy, TableScanTurbo 100% del tiempo escaneando + Table Of Interest para jugar 4 tiled o Placemint en mosaico, depende de como sienta mis ojos ese día. :coolface:
      Eso más Facebook, o Música y el procesador da picos de 45% como mucho. Un I5 tiene que funcionar igual y un poco mejor ya que HM2 funciona en un sólo núcleo, y para esas tareas el I5 es un poco mejor.

Fíjate los procesos, algún virus o spam, que hay mucho indetectable hoy.

Si tenés un backup, te recomendaría formatear, instalar Windows 7 64 bits, actualizarlo todo, actualizar a los últimos drivers e importar las manos o torneos que has jugado este año.

Presioná Ctrl + Alt + Supr y abrí el administrador de tareas. En la pestaña rendimiento sacá un screenshot, a ver cómo trabajan los núcleos cuando se te tilda. Sacá otro screenshot en la pestaña procesos. Ahí se debería ver que pasa cuando se tilda.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      la tarjeta grafica no te va a mejorar en nada el rendimiento, de hecho ya tener una de 1gb ddr5 es increiblemente mejor de lo que necesitas... jajaj, lo que mas te va a influir es el procesador, ram y disco rigido.

Un i5 deberia ser suficiente. 8gb de ram tambien, asi que empeza por el disco rigido. Podes ampliar a 16gb de ram o simplemente comprar 8gb de ram pero con mejor velocidad (tenes memorias dd3 de 1333mhz 1600mhz etc etc, seguramente tengas las mas lentas de las dd3, que igualmente deberia ser suficiente)
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      SSD :D

Yo tenía una compu nueva, con un i7, ram decente, etc., pero hasta que no le puse un ssd era un infierno. Ahora tengo una ddbb muchísimo más grande y vuela.
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      Yo creo k solo te falta formatear la Pc ase cuanto no la formateas?? mira si tienes espacio en el disco duro puedes instalarte otro sistema operativo en el mismo pc y no perder tus manos y todo lo que tengas instalado y también lo k te dicen de asegurarte que tienes win7 de 64 aunke no creo k el que te vendió la pc sea tan inutil de venderte una pc con 8gb de ram con sistema operativo de 32.
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      original de wilmago
      Yo creo k solo te falta formatear la Pc ase cuanto no la formateas?? mira si tienes espacio en el disco duro puedes instalarte otro sistema operativo y no perder tus manos y todo lo que tengas instalado y también lo k te dicen de asegurarte que tienes win7 de 64 aunke no creo k el que te vendió la pc sea tan inutil de venderte una pc con 8gb de ram con sistema operativo de 32.
      Esos bloqueos se pueden dar porque está trabajando a tope del procesador (virus, spam, troyanos) o cuando el disco está ocupado leyendo demasiados datos. Por eso, formatear y poner todo nuevo es la mejor forma para saber que el sistema está perfecto y libre de virus.
      Luego, si en un formateo-instalación en limpio, pasa lo mismo, directamente vas a asegurarte que es un problema de lectura de disco, y tenés ese problema, se soluciona comprando un SSD.
    • gusbar85
      gusbar85
      Bronce
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 381
      original de MissyC
      SSD :D

Yo tenía una compu nueva, con un i7, ram decente, etc., pero hasta que no le puse un ssd era un infierno. Ahora tengo una ddbb muchísimo más grande y vuela.
      +1 ttambien me andaba lento mi pc, le instale un ssd y santo remedio :sdrink
    • josiloaiza89
      josiloaiza89
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 10
      Mi pc : 4 gb ram , phenom x4 3.0, andaba hasta el orto , pensaba en cambiar pero veia en recursos y no usaba toda la ram y ni el 50 % del proce , justo se malogro mi disco y compre un ssd de los mas baratos , ahora mi pc vuela parece nueva y todo va de mil , uso hm2 , soft ipoker , tst , placemint , betpot , youtube y vuela =)
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      original de josiloaiza89
      Mi pc : 4 gb ram , phenom x4 3.0, andaba hasta el orto , pensaba en cambiar pero veia en recursos y no usaba toda la ram y ni el 50 % del proce , justo se malogro mi disco y compre un ssd de los mas baratos , ahora mi pc vuela parece nueva y todo va de mil , uso hm2 , soft ipoker , tst , placemint , betpot , youtube y vuela =)
      Yo tengo una phenomx2 pero estos procesadores vienen con 2 nucleos ocultos que puedes liberar, pero tuve mala suerte y solo 1 esta bueno, de cuanto es tu ssd y cuanto te costo?