Mindset roto de Semipro

• hanz007
      hanz007
      Oro
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 1.984
      Soy estudiante en una Universidad alemana, soy medio aleman y medio español y vivo desde 4-5 años del Onlinepoker. En ese tiempo tambien tube muchos downswings.
      Con lo que gané en poker pagé todos mis gastos como el alquiler der piso, la comida, ropa...

Escribo aqui porque quiero mejorar un poco mi español. Mis Articulos que escribo en este foro es lo unico que escribi en español en los ultimos 6años.

Mi juego principal en los ultimos 2 años fue NL50-100 Fullring ZOOM. Hace un par de meses que me cambie a NL25SH ZOOM y subi hasta NL100SH ZOOM en un mes.

Siempre lei que los regulares de shorthanded serian tan buenos pero la verdad es que casi todos son retardados y si juegas un poco tight ABC puedes ganar muchisimo en estos limites.

Logre de ganar en NL100SH 46Buy ins en 65k manos y perder 42Buy ins en 20k manos.
      La cosa es que no iba mucho bajo EV es que casi siempre cuando los iba 3betteando y lige topset, calle o tengo AA ellos me pagaban con tercera pareja para ligar el set o el backdoorflush en el river. Llo ja sabia que la mayoria son malisimos y pagaran con todo por eso siempre aposte muy grande. Esas 42 cajas que perdí fueron setups en que el villano pillo un backdooralgo en el river porque hico un calldown malisimo.

Desde ese punto mi Mindset esta destrozado. Antes nunca estaba tilteando y hasta me rie sobre cosas como estas porque sabia que son malisimos y en el futuro voy a ganar dinero de ellos. Los ultimos 3 meses me fueron fatales y no soy capaz de ganar tan constante en NL Fullring como antes porque estoy haciendo tonterias o no les doy credito a los fishregs passivos en ZOOM.

Teneis unos consejos para mi?
  • 2 respuestas