Cómo exportar/importar historial de torneos

• elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      Hola. Quería consultar si alguien sabía como hacer esto. Jugué algunos torneos en mi laptop porque me quedé sin luz y quería pasarlas al HM2 de mi PC. Pero no encuentro la forma de que transfiera todas las manos y todos los resultados. Las manos se transfieren dentro de todo bien, pero los resultados de los torneos no. Gracias!
  • 4 respuestas
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Puedes ir a la carpeta
      C:\HM2Archive
      y de ahi buscar los historiales, copiarlos y pegarlos en la misma carpeta de tu PC.

Avisa cualquier cosa.
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Gracias, Morrison. Logré casi lo que quería importando las manos directamente de la carpeta HM2Archive- Igual algunos resultados no se cargaron correctamente por lo que tuve que introducirlos manualmente.

Por algún motivo cuando intento pegar directamente los historiales en la carpeta se me corrompe la base de datos y el HM2 me dice que no hay ninguna mano disponible (ni las que pegué ni todas la anteriores). Por lo que ví los archivos de esa carpeta tienen alguna medida de seguridad porque por ejemplo cuando intento importar carpetas de ese directorio de una computadora a otra, el HM2 me dice que no encuentra manos para importar. En cambio cuando copia y pego la carpeta en otra ubicación me importa las manos correctamente
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Pues hay también una herramienta de la base de datos donde haces un backup y la importas a otra pc.

• elibito
      elibito
      Bronce
      Sí. El único problema de eso es que no podés filtrar las manos y tarda siglos en completarse. Pero es una buena opción si querés exportar historiales completos. Gracias Morrison por el tiempo y la ayuda