Hola muy buenas

Resulta que yo entré a Pokerstars.com a través de Pokerstrategy, y tenía las cuentas vinculadas entre Stars y Strategy y recibía los puntos subía de estatus y podía ver los vídeos y hasta ahí todo divinamente.

PERO mi problema es que ahora con el tema de las .ES, la verdad que no recuerdo el proceso de cambio que llevé a cabo, no recuerdo si cree una cuenta nueva o vinculé la cuenta de .com a .ES.

Y me gustaría saber si tendría que recibir Strategy Points de ambas formas o SÓLO si cree una cuenta nueva y puse el código de Pokerstrategy, es que les juro que no me acuerdo como lo hice... ?( ?( ?( ?( ?( :facepalm:

Y ya que estamos si algún, moderador o administrador de Pokerstrategy me podría comprobar a ver si en su día, hice la vinculación correctamente.

Esta tarde a las 4:15 le he tomado una captura al Lobby de PS.es y según lo que me parece entender con mi ingles macarrónico, creo que me deberían de dar Strategy Points.

No se si me he explicado bien o no. Si hay algo que no haya quedado claro, por favor pregunten me.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!