Duda urgente!!!

• mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 415
      Hola!

Pues tengo un problema, resulta que no se pude comprar un paysafecard en un pays para usarlo en otro pais, si lo haces te bloquean la paysafecard y no hay forma de desbloquearla ,necesitas madarles informacion bancaria para que te hagan el rembolso.. y bueno me pidieron estos datos ademas que estan en ingles... alguien que sepa un poco de ingles y que tambien sepa de estos temas puede ayudarme a descifras que detalles tengo que mandarles exactamente de mi banco
      ? bueno si se lo que es el IBAN y el SWIFT/BIC ( supongo que SWIFT o BIC es lo mismo) , pero lo que voy a resaltar no entiendo lo que es , ademas si solo dicen mi direcion supongo que les tengo que poner mi direcion sin una prueba como facutra de luz,telefono o electricidad no ?

- Copy of your photo ID (passport, driving license, ID card, front and rear)
      - Complete address details
      - Bank details: IBAN, BIC/SWIFT, account number, sort code and name of the account holder

- como dije lo que resalte no tengo ni idea de lo que es ... puede ser que account number sea el numero de cuenta ? luego el sort code que es ?

Si ayuda para algo tengo como banco el BBK de pais vasco espania!

Muchas gracias por su ayuda !
  • 8 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      account number numero de cuenta

SORT CODE. Es un código de clasificación bancaria para transferencias de dinero dado por el sector bancario británico e irlandés (donde se conoce como NSC). Es un código compuesto de 6 dígitos que se muestra en parejas. Ejemplo: 11-22-33

http://www.enviar-dinero.com/home/datos-bancarios-necesarios-para-hacer-una-transferencia-internacional

hola soy google, un gusto :coolface:

• mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      original de sietedosns
      account number numero de cuenta

SORT CODE. Es un código de clasificación bancaria para transferencias de dinero dado por el sector bancario británico e irlandés (donde se conoce como NSC). Es un código compuesto de 6 dígitos que se muestra en parejas. Ejemplo: 11-22-33

http://www.enviar-dinero.com/home/datos-bancarios-necesarios-para-hacer-una-transferencia-internacional

hola soy google, un gusto :coolface:

muchas gracias por la respuesta .. estoy tan revoltada por lo que me paso que nisiquiera pense en buscar en google :( , bueno entonces parece que lo del SORT code al necesitar recivir dinero en espania no tengo que mandarlo no osea porque espania no tiene verdad ?
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      lei por ahi que si le das el IBAN no hace falta el sort code
    • mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      original de sietedosns
      lei por ahi que si le das el IBAN no hace falta el sort code
      muchas gracias de verdad!
    • adriancam
      adriancam
      Bronce
      Registro: 05-01-2009 Artículos: 50
      Estos datos te los puede proporcionar el banco o incluso a veces en internet IBAN, BIC/SWIFT. Son numeros de identificacion de los bancos de forma internacional.

https://portal.bbk.es/cs/Satellite/portalbbk/es/negocios_y_empresas/negocio_internacional/informacion_de_interes/pys

Seguidamente, le aportamos una información, que consideramos de interés, para que usted consiga ser más eficaz en el tratamiento de sus transacciones internacionales.

IBAN (Código Internacional de Cuenta Bancaria)

Para agilizar y abaratar el tratamiento de sus transacciones comerciales internacionales, es necesario aportar el IBAN de la domiciliación bancaria del receptor de los fondos.
      Este código permite la identificación de una cuenta bancaria a nivel mundial. Su construcción es alfanumérica y está formado por un máximo de 34 caracteres.
      Su estructura es la siguiente:

Los dos primeros caracteres son alfabéticos, identificando el país donde se mantiene la cuenta.
      Los dos dígitos siguientes son de control, permiten validar el IBAN completo.
      La parte final es el número de cuenta nacional. En nuestro caso se corresponde a las 20 cifras del C.C.C. (Código Cuenta Cliente). Es decir, Entidad Bancaria (4 dígitos), Oficina de la cuenta (4 dígitos), Dígitos de control (2 dígitos) y número de cuenta (10 dígitos).
      Ejemplo: ES80 2095 0000 4538 0082 1921

Además, deberemos informar del BIC de la Entidad Financiera.
      Para mejorar la identificación de su domiciliación bancaria, y así facilitar el cobro de sus ventas internacionales, le haremos entrega de cuantas -etiquetas IBAN- necesite, que podrá adherir en los documentos que considere necesario.

BIC (Código Identificación Bancario)

Es el código de identificación de la Entidad Financiera (SWIFT), imprescindible para el tratamiento automático de las transferencias internaciones.

El BIC de BBK es: BASKES2BXXX

INCORTERMS 2000

Son una serie de términos estandarizados por la Cámara de Comercio Internacional, creados con el objeto de determinar las obligaciones del comprador y el vendedor referentes a la entrega de mercancía, documentación y transmisión de riesgos.
      Por consiguiente, le recomendamos que en sus contratos de compra-venta haga siempre referencia a los Incoterms 2000 de la Cámara de Comercio Internacional. Seguidamente le describimos de manera abreviada los Incoterms 2000 (formato PDF).

Saludos!
    • lamagia32
      lamagia32
      Bronce
      Registro: 11-08-2014 Artículos: 16
      hola sabes como empiezo a ganar dinero?
    • fardman
      fardman
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 14
      lo mas facil es asi
    • sietedosns