Gane Rio "sit aN go"

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Hola, mi nick es Christin**** en Betfair, no queria que nadie se enterara, me gusta pasar desapercibido pero creo que deberia contar mi historia:

Hace unos dias (6/11) gane el Jackpot de Betfair (ipoker) Rio “jackpot Sit N Go” , adjuntos la prueba de los 6sits ganados consecutivos:

Bueno, la historia empieza aqui, cuando me doy cuenta, voy directo al chat online para comunicarlo, la persona que me responde pasa un poco de mi, diciendo que de haber ganado se pondrian en contacto conmigo y no comprueba nada, vuelvo a mirar que he ganado 10 veces, además caigo en que le jackpot se ha reseteado, por lo que es una buena señal, después de leer las bases y comprobarlo, me doy cuenta de que tengo que enviar un email a pokerinfo@betfair.com con las fechas de los torneos y que tengo 48h para ponerme en contacto con ellos. Pasa el tiempo y como no responden durante el día siguiente les llamó por teléfono, por desgracia mi ingles no es muy bueno y no consigo que me entiendan muy bien asique vuelvo al chat online y alli me mueven el mensaje para darle mas prioridad. Bien pues pasada las 24hs me responden (Es un tiempo correcto, pero pensé que en este tipo de cosas se darían mas prisa y estarian mas encima de mi). Las respuesta consiste en que mueven el hilo a ipoker y que investigarian los torneos (cosa que es normal) en 72h me responden, bien llevo 90 horas desde que recibí el correo y durante este período nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme que necesitan más tiempo ni nada. Asique recurro a **ip.com ya que estoy asociados con ellos en betfair por si tienen una forma de contaco mas directa, por suerte asi es y me dicen que sigen en el caso, asique seguimos esperando :) .

Os cuento la historia porque a mi me ha chocado bastante esta desinformación y pasotismo que he sufrido, se hace mucha promoción de los jackpots para que la gente juegue, cuando lo gane pensé que intentaron usarlo como marketing, que sería más como una celebración y que me mantendría informado por lo que iba pasando. Pero bueno, por suerte via **vip.com se que no se han olvidado, ni se ha traspapelado nada y que siguen en ello, sera cuestión de esperar. Os iré informando.
  • 62 respuestas