Bueno después de empezar horriblemente mal, por coolers algo de varianza (no pegaba un set) puros KK vs AA y demás. Las últimas manos pude remontar prácticamente todo, hay una diferencia de $7 dolares algo así porque no se debe haber trackeado una mano después pido historial y las cargo bien.
Después de estar 10 cajas aprox abajo, estar prácticamente 1 caja abajo lo veo muy meritorio. Considerando que fue todo durante una semana por lo cuál el volumen fue insane jaja.
Quiero agradecer, a paulinaguasa por haberme ayudado incondicionalmente ayer con una sesion review que sin dudas va a ser muy beneficioso para mí como para los bancadores.
Por otro lado, por más que siga el Upswing de las últimas manos voy a sacar otro bancaje por 50k de manos. Obviamente que no les pido que definan ahora porque los resultados mandan y sino están contentos con ellos dudo que quieran seguir! Sin embargo, vallan pensandolo en caso de haber profit se repartiría y se seguiría con la inversión por otras 50k de manos mas.
Paulina sigue ya mas o menos lo vengo hablando. Así que si o sí se va a hacer porque yo o nuevos inversores completarían los que no querrían seguir.
Espero igualmente que las próximas 18.5k vengan con algo de profit para todos!
Edit: Me olvidaba ya hicimos 1490 VPPs y 2980 FPPs. Por eso digo que si o sí con el rakeback hasta el momento estamos EVEN.