Mi mejor posicion en un torneo por ahora

• seth31
      seth31
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 146
      Bueno,esto es un logro que he conseguido gracias a pokerstrategy y sus videos,entrenamientos,documentos y programas.Gracias a todo eso he conseguido uno de mis primeros retos,que era llegar a las primeras posiciones en un torneo.
      He quedado en el puesto 15 en un freeroll de $500 one point special de 8000 jugadores poniendo en práctica lo aprendido,con muchos fallos aun,pero los resultados se van viendo y suelo ver el torneo después con el popopop para ver donde fallé,etc.
      A lo largo de estos días he ido mejorando en los torneos y llegando a los premios muchas veces,lo que me falta ahora por aprender es a manejarme en los niveles altos,con el nivel 22 y yo solo con 900000 de bote y frente a jugadores con mas de 4 millones,poco podía hacer ya que no me llegaban buenas manos,pero bueno,estubo divertido.
      Aparte de ese torneo,también he quedado en el puesto 26 en el bankroll builder $100 y me he clasificado para el de $2500 :D
      quería compratirlo,ya sé que a muchos les puede sonar a poco,pero a alguien como yo que lleva menos de 1 mes jugando pues todo un logro.

Seguiré aprendiendo de y con ustedes para seguir mejorando día a día en este apasionante juego y si puede ser,ganar unas pelillas que no vendrían mal.

Pues eso un buen rato de diversión,unas copitas entre descanso y descanso y unas moneditas mas al cash

Un saludo . ;)
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Muchas felicidades, sin duda llegar tan lejos en torneos con tantisimos jugadores no es nada sencillo, me alegro Pokerstrategy te este ayudando a mejorar.

Espero que sigas ganando y aprendiendo al mismo tiempo.

Saludos
      Jesus